Aspiradores Industriales de Uso Doméstico 

Si lo que estás buscando es potencia y alto nivel de exigencia, te recomendamos comprar un aspirador industrial, contamos con una variedad que permite la limpieza en seco y de líquidos.  Estos aspiradores están hechos pensando en las grandes superficies y para uso continuo.  Para limpieza de oficinas, locales comerciales o de hostelería, ahora bien si tienes una terraza o un jardín en tu hogar, son muy buenos aliados.

Leer más...

Más sobre Aspirador doméstico

La potencia de succión de estos aspiradores industriales varía desde 1000 watts que comparado con uno de uso doméstico de 30 watts es muy potente.  Sus usos son muy diversos más que todo para el entorno industrial, ya seas un profesional de la limpieza o bien tengas un negocio de fabricación u hostelería, este aspirador industrial cubre tus necesidades. Son resistentes a los golpes y a un uso brusco.

Su uso es adecuado para entornos con materiales peligrosos, explosivos o inflamables, los cuales necesitan estar limpios y controlados en todo momento.  Este tipo de aspirador cuenta con depósitos mucho más grandes y resistentes que un robot aspirador común, lo que lo hace ideal para trabajos mucho más pesados. Su filtro cuenta generalmente con mucha más tecnología, para permitir la eficacia del aspirador industrial, estos sirven para captar las partículas no deseadas, como el polvo, las virutas, las migas o incluso las bacterias, y eliminarlas de la superficie por donde se pasa el aspirador industrial.

Los aspiradores industriales son para trabajo, no te quedará duda alguna que tu espacio será un espejo de limpio, sin partículas no deseadas.  Al comprar tu aspirador industrial es importante que te fijes en el diseño y compares para que elijas realmente el que se adapte a tus necesidades, debes prestar atención a los criterios de potencia de succión y el sistema de filtración, para que le saques el mejor partido a tu aspirador industrial que de seguro encuentras en nuestro catálogo.