Extractores Con Temporizador Para Baño y Cocina 

Para ciertas estancias de nuestra casa se hace más que necesario el uso de un extractor que renueve y haga más higiénico el aire de esa sala que puede quedar un poco enviciado. 

Leer más...

Precio
Filtros

Extractor con temporizador para profesionales y particulares

Nos referimos, especialmente, a habitaciones como la cocina o el baño, donde es más habitual la presencia de humo, vaho u olores desagradables. De esta manera, los extractores para baño y cocina son un tipo de accesorios que resultan en dichas estancias bastante inadvertidos y, otra ventaja, presentan una instalación sumamente sencilla para la que no hace falta hacer grandes cambios en la estructura de dichas estancias. El objetivo de los extractores no es más que el de airear y ventilar la estancia en la que están colocados, así como para reducir el moho y los malos olores.

 Los extractores con temporizador son, especialmente, para baños. Están pensados para que se inicien, apaguen o ambas cosas de manera automática. De manera que una persona pueda acudir al cuarto de baño, activar el extractor y que este se apague automáticamente al cabo de cinco, diez minutos o lo que se estime. Es una manera excelente de garantizar que, en caso de que alguien entre después de nosotros, encuentre una estancia higiénica y fresca, sin aire enviciado ni malos olores.

Dicho temporizador puede venir incluido en el propio extractor o se puede adquirir por separado para conectárselo al que ya tenemos en nuestra casa, siempre que sea compatible. Por lo general, todos los temporizadores presentan una regla graduable para que fijemos su tiempo operativo hasta apagarse solos. Si todavía queremos ser más técnicos, podemos conectar el extractor con temporizador a la puerta o a la taza del váter, de manera que cuando la puerta se cierre o se tire de la cadena salte automáticamente hasta apagarse al cabo de los minutos que le hayamos marcado.