Extractores Helicoidales Para Baño y Cocina 

Los extractores son un tipo de dispositivos eléctricos bastante discretos y todavía más fáciles de instalar. Estos aparatos se usan para airear y ventilar la estancia en la que están colocados, así como para reducir el moho y los malos olores. 

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Extractor helicoidal

De esta manera, los extractores no tienen un emplazamiento fijo, sino que son fácilmente instalables donde más lo necesitemos, generalmente en la cocina y en el baño, que son los lugares donde más podemos tener la necesidad de ventilar el aire para evitar los malos olores y los humos, ya sea el humo provocado al cocinar o el vaho por el agua caliente de la ducha o de la bañera. Además, los extractores son un apoyo excelente porque nos brindan una gran ayuda para mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia del baño, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación.

Existen varios tipos de extractores y uno de ellos son los extractores helicoidales, que se llaman así porque incorporan una hélice. Estos extractores suelen instalarse en una ventana o muro exterior sin ningún conducto de evacuación se integran en este grupo.

Además, otra posibilidad de un extractor helicoidal es la de ser un producto básico para todos aquellos que tienen un área de cultivo, ya que sirve como refuerzo para extraer aire. Pesan muy poco y son de dimensiones bastante reducidas, lo que resulta una gran ventaja puesto que se puede adaptar a conductos flexibles de tamaño estándar. Otro aspecto que preocupa con cierta frecuencia en torno a este tipo de extractores es su consumo energético; pues bien, ahí también los helicoidales presentan una ventaja, ya que su uso no subirá casi nada nuestra factura de la luz a final de mes. El ruido tampoco es un problema para esta clase de extractor, ya que es muy bajo.