Cepillo Para Limpiar de Uso Doméstico 

Los cepillos son sumamente útiles a la hora de realizar nuestras tareas de limpieza.  Son ideales para arrancar de raíz esa suciedad tan molesta.  Existen varios tipos de cepillos que nos ayudaran con distintas tareas, todos los puedes encontrar dentro de nuestro catálogo.

Leer más...

Más sobre Cepillo

Se conoce como cepillo a un utensilio que consiste en un mango y una base, sobre la cual se fijan los filamentos flexibles o rígidos llamados cerdas.  Son aptos para limpiar, tallar, lavar entre sus muchos usos. 

El cepillo fregar, es básicamente un cepillo multiusos, puedes emplearlo tanto para lavar ropa que no es delicada como los Jeans o bien para tallar los azulejos del baño o el suelo, para quitar esas manchas de las alfombras son especiales.

El cepillo barrendero metalizado, está diseñado para lavar o tallar esas superficies ásperas a las cuales por las condiciones climatológicas se llegan a poner con moho, estas zonas como patios, piletas, piscinas, aceras y el mismo asfalto.  El cepillo es muy fuerte por lo tanto abrasivo, te ayudará a dejar como nueva la zona en donde lo utilices.

También ponemos a tu disposición cepillos más pequeños y delicados, que están diseñados para ayudarte a llegar a esas zonas difíciles, por ejemplo el cepillo limpia botellas que por su forma cilíndrica permite entrar por la boca de la botella de forma muy sencilla y lavar la botella por dentro sin ningún problema.  Luego están los cepillos lavacoches que se pueden conectar a la manguera para obtener un lavado profesional.

A la hora de seleccionar un cepillo es importante que tomes en cuenta si lo vas a montar en una herramienta giratoria, para esto existen los cepillos circulares de taza, cepillos circulares de acero, cepillos circular de nylon, todos en una amplia variedad de tamaños por lo que será necesario que prestes atención al diámetro del cepillo, la velocidad de rotación y el tamaño del vástago de montaje.