Papel 

A la hora de llevar a cabo las labores de limpieza, ya sea la rutinaria en el hogar, o una  más profunda tras una reforma o en un lugar público de alto tránsito, sin duda la opción más higiénica son los rollos de papel industrial, que una vez sucios se pueden tirar al contenedor adecuado.

Leer más...

Más sobre Papel

De  este modo, nos ahorramos la duda de si el material limpieza estará o no limpio y bien desinfectado tras ser utilizado, una duda que permanece por mucho que hayamos tratado de limpiarlo, especialmente si ha sido utilizado en zonas problemáticas, como baños públicos.

Adquirir el papel destinado a la limpieza en maxi rollos o rollos industriales constituye, además, una excelente forma de ahorrar, ya que su precio por metro es sensiblemente inferior al del mismo papel en rollos domésticos tradicionales, especialmente si lo adquieres en MasFerretería, que como sabes te garantiza  la mayor calidad al mejor precio.

Lo mismo ocurre con el papel higiénico, que también puedes adquirir  en nuestra web en paquetes de gran tamaño: se reducen los costes, al tiempo que ahorramos  también en envases plásticos, lo que no ayuda a ser más ecológicos, y todo ellos ahorrando dinero.

Finalmente, y aunque no tenga nada que ver con la limpieza, MasFerretería  te ofrece la posibilidad de adquirir a través de nuestra web grandes paquetes de folios al por mayor, que de igual modo constituyen un ahorro tanto para el bolsillo de nuestros clientes, ya que resultan más económicos, como para el medio ambiente, ya que contribuyen a reducir la cantidad de envases.

En definitiva, sea cual sea el tipo de papel que necesitas, MasFerretería puede proporcionártelo a un precio inmejorable.