Recogedores de Basura de Uso Doméstico 

El recogedor es un instrumento sencillo pero esencial dentro de nuestro equipo de limpieza, el recogedor como su nombre lo indica nos ayuda a recoger la basura o polvo que hemos agrupado previamente con la escoba.  En éste catálogo podrás encontrar varios tipos de recogedores, con o sin palo, largos o cortos; encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Leer más...

Más sobre Recogedor

Los recogedores están hechos con los mejores materiales del mercado y vienen en variedad de colores para que combinen con tu estilo y tu equipo de limpieza.  Dentro de los materiales podemos mencionar el plástico y el metal como los más comunes.

El recogedor de palo largo te ahorra la molestia de agacharse ni tocar la basura, polvo o arena, solo debes sostener el recogedor con una mano y empujar la basura con la escoba con la otra mano.  Los hay diferentes tamaños, colores y materiales, elige el que mejor se adapte a tu tipo de suelo.

Algunos recogedores vienen con una cinta de goma al final de la pala que facilita el recoger el polvo pues hace las veces de material aislante con el suelo, sin tener que dar muchas pasadas e ir moviendo la escoba. Esto es muy conveniente porque te ahorra tiempo y tienes una mayor precisión.

El recogedor de mano, es muy conveniente porque no tiene palo y te funciona a la perfección para ahorrar espacio a la hora de guardarlo, porque lo puedes colgar del palo de la escoba. De esta forma siempre lo tendrás localizado y no te estorba ni te quita espacio. También este tipo de recogedor es muy útil para la limpieza de tu coche por su tamaño compacto.

En este catálogo encontrarás una amplia gama de recogedores que se adaptaran a cualquier tipo de suelo y necesidad.