Hervidores de Uso Doméstico 

Dentro de todos los aparatos que hay en la cocina de nuestro hogar, los hervidores son uno de los utensilios más utilizados

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Hervidores

Los hervidores de agua son fundamentales para todos los apasionados del café, los tés y otras infusiones que necesitan tener agua caliente disponible de manera rápida y sencilla. Si contamos con uno de estos aparatos, reduciremos el uso excesivo que usamos de ese electrodoméstico que vale para todo: el microondas. Elegir un hervidor de agua no es una tarea demasiado difícil; sin embargo, si elegimos bien puede que nos acompañe durante muchos años, por lo que es mejor que prestemos atención a una serie de factores que pueden influir en la compra, como el tamaño, el diseño o la longitud del cable.

Otra de las cosas que debemos conocer a la hora de adquirir un hervidor de agua es que existen dos tipos de hervidores; por un lado están los eléctricos y, por el otro, aquellos modelos que son más tradicionales. Los modelos eléctricos, como son más modernos y se han beneficiado de todos los avances técnicos de las últimas tecnologías, resultan más eficientes a la hora de hervir agua más rápidamente. Los modelos tradicionales, en cambio, son los que todos conocemos de verlos toda nuestra vida; no obstante, estos no alcanzan la eficiencia de los nuevos modelos, aunque tienen otra ventaja frente a estos: el precio, y es que resultan mucho más económicos.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son las medidas de seguridad adicionales con los que puedan contar los diferentes hervidores que podemos encontrar en el mercado. Dado que los accidentes con agua extremadamente caliente pueden resultar muy desagradables, queremos que enfoques primeramente tu seguridad. Algunos hervidores incluyen opciones de seguridad básicas. Por ejemplo, muchos de ellos vienen con un asa especialmente diseñada para mantenerla fría y no entrar en contacto con el resto de la superficie.