Menaje de Plástico 

El menaje de plástico puede convertirse en una muy buena alternativa a los platos, vasos de cristal y piezas de la cubertería para nuestro hogar, sobre todo, para para determinados momentos en los que hay muchos invitados y no tenemos suficiente menaje o, simplemente, para facilitarnos las tareas de limpieza de estos, por ejemplo, el menaje de plástico resulta especialmente útil para celebraciones de cumpleaños, cenas familiares, comidas en el campo, celebraciones informales, meriendas para los más pequeños de la casa, etcétera.

Leer más...

Más sobre Menaje de plástico

Es cierto que el menaje de plástico tiene muchos enemigos porque no es tan elegante y formal como la cubertería y la cristalería tradicional; sin embargo, ya hemos visto que son muchos los motivos que pueden llevarnos a elegir este tipo de menaje desechable, porque tienen, ante todo, una finalidad práctica. En primer lugar, que estas piezas cuentan con la ventaja de que una vez usados solo hay que recogerlos y tirarlos a la basura, sin necesidad de fregarlos o meterlos en el lavavajillas.

Además, hay que pensar que el menaje de plástico cada vez está mejor logrado, es más variado y presenta diseños mucho más bonitos y estéticos que los típicos platos, cubiertos y vasos de antaño hechos de plástico fino de color blanco. Dentro del menaje de plástico, como en el resto de clases de menaje, podemos encontrar diferentes tipos y gamas entre los que deberemos buscar y elegir aquel que se ajuste más a nuestras necesidades prácticas y estéticas.

Por ejemplo, gracias a los múltiples diseños que hay ya en el mercado, el menaje de plástico es ideal para una celebración navideña o de fin de año, ya que encontraremos las piezas hechas de un plástico muy rígido con acabados que hacen que parezca porcelana, pizarra, plata, etcétera. Además, podremos encontrar copas desechables de plástico que en apariencia no tienen nada que envidiar a las de cristal. Sea cual sea la situación, encontraremos menaje de plástico idóneo para hacernos la tarea más fácil.