Colgadores

Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
Los colgadores, percheros y ganchos son ideales en tu hogar ya que, además de ser un elemento decorativo, ayudan a organizar . Los puedes coloca...

Leer más...

Los colgadores, percheros y ganchos son ideales en tu hogar ya que, además de ser un elemento decorativo, ayudan a organizar. Los puedes colocar en la habitación, la cocina, en el baño o en ese espacio que te permitirá colgar tus cosas de manera ordenada, cuando llegues a tu hogar. 

Existen múltiples modelos, colores y diseños que puedes seleccionar según sea tu estilo; los hay, blancos, dorados, negro, adhesivos, fijados con clavos o tornillos.

Fabricantes y marcas de Colgadores


Para evitar el desorden en tu hogar los colgadores o alzapaños son ideales para organizar. Puedes colocarlos dentro de los armarios, baños, o en tu habitación;  o pueden ser colocados detrás de la puerta. Además, tienen como ventaja que ocupan poco espacio. 

Los percheros pueden ser de pie o pueden ser fijados en la pared. Los que son de pie son muy elegantes, son un mueble usualmente de madera que se usa para colgar los abrigos, sombreros y bufandas, se colocan en el recibidor de la casa que es donde las personas llegan y se quitan los abrigos y sombreros; la altura de un perchero de pie es de 1,60 a 1,65 cms. 

¿Cómo colocar un colgador?

Los ganchos o colgadores de pared puedes colocarlos de 3 formas pegados, atornillados o colgados en una puerta.

  • Los colgadores autoadhesivos o pegados: debes asegurarte que la superficie de la pared esté limpia, no importa si es rugosa o lisa, solo debes quitar el adhesivo que se encuentra en el colgador y colocarlo en la pared. Estos tienen la ventaja que no dañan la pared, no se extrae la pintura y no dejan residuos.
  • Los ganchos o colgadores que van atornillados: debes marcar con un lápiz en la pared los puntos que vas a colocar el perchero o colgador y con un taladro perforar un pequeño hoyo y luego atornillar, realmente es muy fácil su instalación.
  • Los ganchos que son colgados en las puertas: son de gran utilidad y son fáciles de colocar ya que van fijados con un clavo y adhesivo, son muy prácticos y son visualmente atractivos y permiten organizar tu espacio.

Si llevas tiempo buscando colgadores este es tu momento, no lo tendrás nunca tan fácil como en MasFerretería, aprovechate de estos precios y de lo sencillo que es hacer tu pedido.