Botelleros Para La Cocina 

En ésta sección encontrarás una amplia variedad de botelleros, si eres amante del vino deberás reconocer la importancia de tener un almacenamiento propio, es gracias a los botelleros que puedes presentar tu colección de vinos con orgullo.  Ya sea desde uno pequeño desde 4 unidades o uno más grande para 36 botellas, los puedes comprar aquí de la mejor calidad y diseños del mercado.

Leer más...

Precio
Filtros

Botelleros para profesionales y particulares

Los botelleros le ayudarán a mantener sus botellas de vino o licores ordenadas, su elegante diseño hacen de estos productos un imprescindible para cualquier coleccionista de botellas y conocedor de vinos o licores.  Por su calidad y estilo moderno, le permiten encajar perfectamente en su despensa, en la oscuridad para almacenar el vino.  Los materiales utilizados son resistentes y se adaptan al espacio elegido, todos son fáciles de montar e instalar.

La amplia selección en tamaños de botelleros es ideal para almacenar el vino en casa y también para el sector comercial, gastronomía o comercio que busquen mostrar los vinos a sus comensales, ya se trate de un bar de recién apertura que necesite instalar un botellero de gran tamaño o bien un restaurante existente que esté buscando ampliar el almacenamiento de más botellas para satisfacer la sed de sus clientes, la variedad que encontrarás aquí cubre todas las necesidades.

Los botelleros no solo proporcionan un área de almacenamiento para su selección de vinos, sino que también crean una gran demostración que atraerá la atención de sus comensales, los botelleros de diseño le dan un aire elegante y de sofisticación, hacen que se adapten a cualquier espacio de almacenamiento. Los botelleros de madera pueden ser personalizados para adaptarlos aún más a tus necesidades, pintándolos o tiñéndolos de tu color favorito.

Si eres un apasionado del vino y quieres empezar con tu colección privado o bien eres ya un experto y tienes una enoteca, finca vinícola o eres comerciante del vino y licores, aquí encontrarás los botelleros adecuados para solventar tus necesidades.