Mangueros de Uso Doméstico 

Los mangueros o también conocidos como planchamangas, son especiales para dar ese toque prolijo e impecable al acabado de tus camisas.  Las mangas son lugares complicados de planchar, por buena que sea tu tabla de planchado a todos nos ha pasado que tratamos de planchar las mangas de nuestra camisa y de vez en cuando terminamos con pliegues innecesarios que no deberían estar ahí y pasamos mucho tiempo tratando de quitarlos, aparte de que las mangas usualmente tienen dobladillos o botones que hacen que el resultado de nuestra labor de planchado no quede impecable. Es por estos motivos que existen los mangueros.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Mangueros

Disponer de un manguero es imprescindible si lo que quieres es que tus camisas estén siempre al punto, como recién salidas de la tintorería, con ese toque profesional que buscas.  Los mangueros son por así decirlo, pequeñas tablas de planchar específicamente diseñadas para planchar las mangas y los puños de las camisas, esto se logra al introducir la manga de la camisa en el manguero e ir rotándola hasta dejarla sin arrugas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás mangueros que te resolverán el misterio de las mangas perfectas justo al primer uso. Los hay plegables que son muy cómodos a la hora de guardarlos y al ser tan pequeños no ocupan mucho espacio, por lo que la organización de tu hogar no se verá afectada de sobremanera, son también bastante estables y están perfectamente preparados para ser utilizados con todo tipo de planchas, incluyendo las de vapor. Vienen equipados con tacos de goma que lo hacen aún más sólido.

Todos los mangueros disponibles son de excelente calidad y diseñados para brindarte una buena superficie de planchado gracias al diseño de su estructura. Son una opción muy interesante para uso propio o bien para hacer un regalo muy funcional y original.