Tablas de Planchar de Uso Doméstico 

La selección de tablas de planchar que tenemos a tu disposición es excelente, son totalmente ergonómicas porque cuentan con la posibilidad de ajustarse a la altura y tamaño requerido, con superficies grandes y planas sobre las que puedes planchar tus prendas de vestir rápidamente y sin esfuerzo.

Leer más...

Más sobre Tabla de planchar

La tabla de planchar es esencial para llevar nuestra tarea de planchado a buen término, todas nuestras tablas de planchar cuentan con un mecanismo para regular y fijar la altura bastante robustos, por lo que no debe preocuparse de la presión que le coloca a sus prendas, también cuentan con la posibilidad de ser plegables y poderse guardar en cualquier rincón de nuestro hogar, ahora bien los muebles planchadores plegables de mimbre son muy especiales si dispones de un cuarto de lavado y planchado, porque tienen cajones para guardar todos los implementos de planchado que necesitemos.

La tabla de planchar con caballete metálico, es decir la estructura de cuatro patas rígida y plegable se remata a los extremos con tacos de plástico que evitan su desplazamiento, proveyendo de seguridad a la hora del planchado.  Igualmente el sistema de bloqueo de transporte, la mantiene plegada cuando no se está utilizando.

¿Sabes para qué sirve la parte redondeada de tu tabla de planchar? Esta parte que está presente en todas nuestras tablas de planchar, sirve para planchar los hombros y las mangas de nuestras camisas sin ningún esfuerzo y que nos queden perfectas.  Lo que debes hacer es estirar la camisa a lo largo de la tabla de planchar, colocando el hombro en la parte redondeada, verás que es como probarle la camisa a la tabla, debes hacerlo por ambos lados, tanto por el frente como en la espalda de la camisa, eso te ayudará a mantenerla en su lugar y evitar pliegues indeseados.