Tendederos Automáticos 

Si lo que andas buscando es un tendedero que aguante un uso constante y que sea duradero para su familia, has dado con el sitio correcto. Los tendederos automáticos son para ti.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Automáticos

Los tendederos automáticos son ideales tanto para exteriores como para interiores. Son muy robustos, resistentes y con una estética muy agradable.  Las cuerdas se estiran y recogen sin problemas lo que lo hace muy práctico al casi no ocupar espacio es ideal tanto para sitios con poco espacio como para lugares amplios.

Los tendederos automáticos son muy sencillos de instalar, de gran utilidad y excelente funcionamiento.  Los hay con las cuerdas independientes y con las cuerdas que se abren en conjunto al mismo tiempo. Elije el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Las cuerdas de tender retráctiles se pueden montar en el interior o exterior  y cuando se haya terminado el secado, las cuerdas se devuelven automáticamente a la montura principal quedando fuera de la vista.  Los materiales utilizados para construir estos tendederos automáticos son de primera calidad.  El mecanismo de bloqueo automático que mantiene las cuerdas tensas está fabricado a partir de materias primas resistentes a la corrosión que es adecuado para su uso al aire libre o en el baño, al igual que sus cuerdas son resistentes al sol y a las inclemencias del clima, dejarlo montado es una opción puesto que el tendedero automático no correrá ningún riesgo de daño.

Las cuerdas una vez tensadas disponen de un buen espacio entre ellas por lo que permite una mayor circulación del aire, haciendo nuestro secado más rápido y eficiente. Es en definitiva una gran solución que ahorra espacio  y provee valor a nuestro hogar. Sea cual sea la necesidad que tengas en cuanto a tendederos automáticos, nuestro catálogo cuenta con gran variedad en tamaños y colores.