Tendederos Extensibles 

Los tendederos extensibles son ideales para los espacios reducidos, en nuestro catálogo podrás encontrar de diferentes tipos, siendo los más utilizados los tendedero balcón extensibles y los tendederos extensibles plegables.  Si lo que necesitas es durabilidad y practicidad en tu tendedero de ropa, has dado con el sitio correcto.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Extensibles

Los tendederos extensibles son como su palabra lo indica capaces de ajustar su tamaño a uno mayor o más pequeño según lo requieras.  La estructura de estos tendederos está hecha con los mejores materiales del mercado para que sea un producto duradero, son tendederos muy estables que son capaces de albergar muchos kilos de ropa.

Al ser extensibles también cuentan con la característica de ser plegables para cuando no lo estemos utilizando y al abrirse te ofrece una buena altura para tender tu ropa sin peligro de que se ensucie tocando al suelo. Una vez desplegado son fáciles de trasladar gracias a su ligero peso, por lo que no tendrás problemas para utilizarlo en donde mejor te convenga, ya sea en el interior de tu hogar o bien en el jardín o patios exteriores.

Los tendederos extensibles de balcón son geniales como quita y pon, puedes aprovechar todas las ventanas de tu casa para colocarlos en donde fluya una mayor corriente de aire y se mucho más eficaz a la hora de secar tu ropa. No tendrías ningún problema si lo que quieres es poner a secar tu ropa de cama, pues sus cuerdas son resistentes y de gran calidad.  Son tendederos más pequeños pero muy bien diseñados para aportar todas las ventajas de uno de mayor tamaño.

La compra de un tendedero extensibles es en definitiva una gran solución que ahorra espacio  y provee valor a nuestro hogar. Sea cual sea la necesidad que tengas en cuanto a tendederos automáticos, nuestro catálogo cuenta con gran variedad en tamaños y colores.