Tendederos de Techo de Uso Doméstico 

Los tendederos de techo son realmente estupendos para ahorrar espacio, estos artefactos son muy útiles a la hora de tender tu ropa en lugares en donde tienes gran acceso a ventilación, haciendo que el secado de tu ropa sea mucho más rápido y eficiente. Son diseñados para ser en parte empotrados en una pared y sujetos al techo, cuentan con una serie de poleas que permiten descender y ascender las cuerdas del tendedero, por lo que cuando hayas terminado de tender tu ropa, ésta quedará suspendida de tal forma que haces tú espacio más amplio.

Leer más...

Más sobre Techo

Los tendederos de techo están hechos con materiales de alta calidad que le brindan durabilidad y resistencia a las inclemencias el clima, incluyendo climas agresivos como los de las zonas costeras.  Son ideales para casas o apartamentos en donde el espacio para tender tu ropa es escaso o estrecho.

Son muy populares por ser discretos, compactos y prácticos, incluso lo puedes instalar en tu cuarto de baño si no cuentas con terraza o patio exterior.  En nuestro catálogo los tienes disponibles en muchos tamaños que puedes adaptar al espacio que tengas disponible ya sea en el interior o exterior de tu casa. Su diseño es muy innovador al permitirte tender tu ropa aéreamente, dejando espacio libre para otras cosas en el piso.

Para realizar el montaje de los tendederos de techo se recomienda hacerlo entre dos personas, puesto que el sistema de poleas necesita de instalación en la pared y el techo y se facilita su instalación una vez que las piezas estén colocadas en su sitio. Son muy funcionales porque tienes la posibilidad de regular la altura de la parrilla y la altura del techo, lo que te da control sobre el espacio que deseas utilizar.

Es en definitiva una gran solución que ahorra espacio  y provee valor a nuestro hogar. Sea cual sea la necesidad que tengas en cuanto a tendederos de techo, nuestro catálogo cuenta con gran variedad en tamaños y colores.