Termos Para Líquidos de Uso Doméstico 

Filtros

Fabricante

Precio

Una gran forma de llevar nuestras bebidas favoritas con nosotros es utilizando un termo para líquidos. Estos termos son muy especiales porque no...

Leer más...

Una gran forma de llevar nuestras bebidas favoritas con nosotros es utilizando un termo para líquidos.

Estos termos son muy especiales porque nos permiten mantener nuestra bebida ya sea caliente o fría por mucho más tiempo que una botella regular y además conservan mucho mejor los sabores originales.

Fabricantes y marcas de Líquidos


Los termos líquidos ofrecen aislación de la bebida con el exterior por lo que las condiciones climatológicas no constituyen una amenaza para el mantenimiento del frío o calor. Los puedes encontrar en varios materiales, aluminio, Inox y plástico y de diferentes tamaños y colores, elige el que mejor se ajuste a tu estilo de vida y exigencias personales.

Trucos para mantener el calor y el frío 

Un truco para que tus líquidos se mantengas por más tiempo calientes, hasta más de 12 horas, es preparar el termo con antelación, esto es por ejemplo precalentar el termo líquido con agua caliente y cerrarlo por al menos 5 minutos, luego arrojar esa agua y verter tu café, chocolate o sopa caliente en tu termo. Hacerlo de esta forma asegura que mantendrá la temperatura del líquido por más tiempo.

De la misma forma funciona con los líquidos fríos para el verano por ejemplo, preenfriar el termo unos 5 minutos con agua helada y luego verter nuestro té, agua o bebida favorita. Realiza este procedimiento para optimizar el rendimiento térmico.

Características de los termos para líquidos 

Si eres asiduo del senderismo o de irte de camping, los termos de Inox son ideales para ti, porque son muy resistentes y cómodos de llevar, además cuando vayas a hacer un descanso puedes utilizar la tapa del termo como taza para compartir o para no contaminar el resto del líquido.

Todos los termos que encontrarás en  MasFerretería son isotérmicos, ligeros, muy fáciles de cuidar y lavar. Una vez utilizado, se recomienda lavar con agua dulce y dejarlo secar, guárdalo en un lugar limpio y seco.