Termos Para Sólidos de Uso Doméstico 

Los termos para llevar alimentos sólidos son de gran ayuda cuando no tienes un lugar para calentar tu comida, estos termos hacen posible que se mantenga el calor de los alimentos por mucho más tiempo que cualquier otro envase, porque cuentan con una capa aislante del exterior que provoca que el clima o las condiciones atmosféricas no afectan el contenido del termo.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Sólidos

Los termos sólidos de nuestro catálogo vienen en gran cantidad de tamaños y colores que puedes elegir.  Algunos de ellos cuentan con una correa ajustable que puedes utilizar para llevar el termo con mucha facilidad a donde quiera que vayas sin necesidad de ocupar espacio en tu mochila.

Contamos con termos sólidos de doble pared especial bebé con cuchara incluida, estos termos son ideales para llevar los alimentos de tu bebé y que estos se conserven calientes durante más tiempo, cuando sales de viaje o de paseo con tu bebé es muy importante mantener las horas de su alimentación y este termo te provee de los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Los termos sólidos están diseñados para conservar tu comida caliente o fresca. Si lo que deseas es llevar una ensalada, gazpacho o frutas en tu termo, lo puedes hacer con toda confianza que no se te dañará o se pondrá tibio durante el día, porque los termos sólidos funcionan a la perfección para guardar el frío, es importante que prepares tu termo con antelación para que optimices tu experiencia. Esto lo logras vertiendo agua fría, preferiblemente con hielo y cerrando el termo durante al menos 5 minutos, luego desecha esa agua y coloca tus frutas, ensalada, gazpacho o lo que desees llevar en frío.

Los termos sólidos son muy fáciles de cuidar y de lavar, es necesario que cuides de no golpearlos para preservar por mucho tiempo sus capacidades aislantes. Una vez utilizado, lávalo y déjalo secar, colocar en un lugar seco.