Accesorios Para Aspirador de Uso Doméstico 

Muchas veces las tareas de limpieza en nuestro hogar pueden volverse un trabajo largo y aburrido, sin embargo, podemos hacerlo más fácil y rápido si nos ayudamos de un buen aliado: el aspirador.

Leer más...

Filtros

Más sobre Accesorios aspirador

Existen diferentes tipos de aspiradores entre los que deberemos elegir según el uso que necesitemos darle en nuestra casa. De la misma manera, también es muy importante el espacio en metros cuadrados del que dispone nuestra casa, así como el número de plantas o el tipo de suelos y superficies que quieres limpiar. Estas son solamente algunos de los muchos factores variables que hay que tener en cuenta si nuestro objetivo es comprar el aspirador perfecto para nosotros

Muchas veces, podremos completar las funciones de nuestro modelo de aspirador mediante la colocación de accesorios desmontables. Gracias a ellos podremos acceder a los rincones más difíciles de nuestro hogar, que tampoco merecen estar sucios solo por ser menos accesibles. Además, podremos aplicar la tarea del aspirador a otras superficies. De esta manera, la amplia gama de boquillas y cepillos, además de otros recambios,repercutirá en la calidad de la limpieza.

Algunos de los accesorios para aspiradores más utilizados son los siguientes:

  • Cepillo para suelos de madera: Está pensado para aspirar suelos de madera o parquet sin dañarlos.

  • Cepillo para tapicerías: Este pequeño accesorio es muy importante para las personas con alergias, ya que les permite utilizar la fuerza del aspirador para aspirar colchones, sofás, cojines y cortinas, y de esa forma reducir los ácaros del hogar

  • Bateador: Es muy eficaz para levantar las fibras de las alfombras o para quitar esos molestos pelos de las mascotas de nuestra casa.

  • Boquilla para juntas: Resulta muy útil para limpiar el polvo que puede quedar en las ranuras, en los pequeños espacios entre los muebles o en el interior de los marcos de las ventanas.