Alumbrado de Bajo Consumo 

Las ventajas de las bombillas de bajo consumo es que son frías, gastan menos energía, entre un 50% y un 80% pero producen la misma cantidad de luz. Es una doble ventaja se ahorra energía y  proporciona una luz de excelente calidad  en su habitación, salón o jardín, habrá excelente luminosidad en cada rincón. Cuando termina el ciclo de productividad  de la bombilla se debe de reciclar porque contiene residuos peligrosos, información que debe de  ser del conocimiento de la población.

Leer más...

Más sobre Bajo consumo

Al referirnos que son frías significa que la energía la convierten en luz y no en calor. Además, son favorables con el medioambiente,  porque al generar un menor gasto de energía eléctrica  se contribuye a que haya una reducción de emisiones de CO2, el principal causantes del cambio climático.

Estas bombillas se retrasan para  lucir su máxima potencia y se deterioran rápidamente cuando se encienden y se apagan con mucha frecuencia. Tienen una vida útil de  6 mil a  10 mil  horas de consumo, si quiere que una bombilla le dure esa cantidad  evite colocar bombillas en aseos de bares o en lugares muy concurridos. Pese a esas características son muy buscados paras ser instalados en aseos, salones, habitaciones  y en hoteles.

Usted debe de saber o imaginarse si quiere una luz fuerte para el exterior de su jardín o una luz suave para los interiores, a partir de ello elegirá bombillos de bajo consumo de 5, 11 o 20 watts de potencia.

Las bombillas son elegidas porque pasan por un estricto control de seguridad y calidad, para que los clientes tengan productos de calidad avalados por las normativas de calidad europeas. Todas las bombillas que le ofrecemos están certificadas por lo que usted sale ganando, se lleva a su casa lo mejor. Compre las bombillas de bajo consumo.