Alumbrado de Bajo Consumo 

Filtros

Fabricante

Precio

Algunas de las ventajas de las bombillas de bajo consumo son: que tienen una luz fría  y, aunque gastan menos energía (entre un 50% y un 80%) pr...

Leer más...

Algunas de las ventajas de las bombillas de bajo consumo son: que tienen una luz fría y, aunque gastan menos energía (entre un 50% y un 80%) producen la misma cantidad de luz. Es una doble ventaja: se ahorra energía y proporcionará una luz de excelente calidad en tu habitación, salón o jardín; de esta manera,  habrá excelente luminosidad en cada rincón.

Cuando termina el ciclo de productividad de la bombilla se debe de reciclar porque contiene residuos peligrosos, información que debe de ser del conocimiento de la población.

Fabricantes y marcas de Bajo consumo


Al referirnos a que son frías decimos que la energía la convierten en luz y no en calor. Además, son sostenibles para el medioambiente porque, al generar un menor gasto de energía eléctrica, contribuyen a que haya una reducción de emisiones de CO2, principal causantes del cambio climático.

Características de las bombillas LED

Estas bombillas dan en cada uso su máxima potencia y se deterioran rápidamente cuando se encienden y se apagan con mucha frecuencia. Tienen una vida útil de 6 mil a 10 mil horas de consumo. Si quieres que una bombilla te dure esta cantidad, evita colocar estas bombillas en aseos de bares o en lugares muy concurridos. Pese a esas características son muy buscadas paras ser instaladas en aseos, salones, habitaciones y en hoteles.

Debes de saber si quieres una luz fuerte para el exterior de tu jardín o una luz suave para los interiores; a partir de ello elegirás bombillas de bajo consumo de 5, 11 o 20 vatios de potencia.

Las bombillas pasan por un estricto control de seguridad y calidad para que los clientes tengan productos de calidad, avalados por las normativas europeas. Todas las bombillas que te ofrecemos en MasFerretería están certificadas, bajo consumo eléctrico, buenos precios y, además, a un solo clic ¿qué más puedes pedir?