Iluminación Por Incandescencia 

Las partes que componen esta lámpara o bombilla son: ampolla o envoltura de vidrio, gas inerte , filamento , hilo de contacto externo al ...

Leer más...

Las partes que componen esta lámpara o bombilla son: ampolla o envoltura de vidrio, gas inerte, filamento, hilo de contacto externo al casquillo, hilo de contacto en la rosca del casquillo, alambre de sujeción, base de contacto, casquillo metálico, aislamiento eléctrico y pie de contacto eléctrico. La ampolla varía de tamaño en función a la potencia de la lámpara.

De estas características descritas no solo hay bombillas, también existen en el mercado tubos, reflectores, lámparas para frigoríficos y lámparas esféricas solares. La lámpara incandescente se suele utilizar en lugares donde se necesita poco luminosidad, pero hay que aclarar que hay de diferentes vatios. 

Ventajas y desventajas de las lamparas incandescentes

Este tipo de lámparas fueron las primeras en salir al mercado y hoy en día se siguen utilizando porque tecnológicamente han mejorado su fabricación y por tanto la calidad. Estas se acoplaron a la evolución y a la tecnología, tanto que hay tubos incandescentes, además de halógenas incandescentes. Una ventaja de esta lámpara incandescente es que es muy económica, pero tiene poco tiempo de vida útil. Por el contrario, el tubo y la halógena tienen la ventaja de que tienen una vida útil mayor que las bombillas, es decir las que tienen formas esféricas.

En MasFerretería existe una gran variedad de lámparas y puedes elegir la que mejor vaya con lo que necesitas. No hay pretextos, compraras la mejor calidad de lámparas de bajo consumo, halógenas, fluorescencia, e incandescencia. En cada tipo de lámparas hay una variedad de opciones de compra. Si no lo tienes claro puedes consultarlo con nuestro personal experto