Iluminación Por Incandescencia 

Las partes que componen esta lámpara o bombilla son: ampolla o envoltura de vidrio, gas inerte, filamento, hilo de contacto externo al casquillo, hilo de contacto en la rosca del casquillo, alambre de sujeción, base de contacto,  casquillo metálico, aislamiento eléctrico y pie de contacto eléctrico. La ampolla varía de tamaña en función a la potencia de la lámpara.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Incandescencia

De  estas características descritas no solo hay bombillos, también existen en el mercado tubos, reflectores, lámparas para frigoríficos y lámparas esféricas solares. Hemos detallado diferentes tipos de lámparas, diferentes tono, luminosidad y la forma de ellas, a partir de su potencia. La lámpara incandescente se suele utilizar en lugares donde se necesita poco luminosidad, pero hay que aclarar que hay de diferentes watts  potencia. Por ejemplo las lámparas reflectoras incandescente, son muy fuertes y tienen una potente luminosidad..

Este tipo de lámparas fueron las primeras en salir al mercado, son las típicas lámparas de enroscar que usaban las abuelas. Hoy se siguen utilizando porque tecnológicamente han mejorado su fabricación y por tanto la calidad. Estas lámparas se acoplaron a la evolución y a la tecnología, tanto que hay tubos incandescentes, además de las halógenas incandescentes.  Un pros de esta lámpara incandescente es que es muy económica, pero tiene poco tiempo de vida útil. Por el contrario, el tubo y la halógena tienen la ventaja de que tienen una vida útil mayor que las bombillas, es decir las que tienen forma esféricas.

En nuestra web existe una variedad de lámparas y usted puede elegir la que mejor vaya con lo que usted desea. No hay pretextos comprará la mejor calidad de lámparas de bajo consumo, halógenas, fluorescencia, e incandescencia, en cada tipo de  lámparas hay una variedad de opciones de compra. Esto con el objetivo de darle un estilo propio a su hogar.