Iluminación Para El Jardín 

Filtros

Fabricante

Precio

Si te preocupa la decoración de tu jardín debes considerar distintos aspectos , entre los cuales se encuentra la iluminación del mismo. De esta ...

Leer más...

Si te preocupa la decoración de tu jardín debes considerar distintos aspectos, entre los cuales se encuentra la iluminación del mismo. De esta manera, pondrás un toque de luz a este precioso espacio que generalmente enorgullece tener.

Fabricantes y marcas de Iluminación jardín


Obviamente la luz natural no está disponible todo el día, y un simple foco de luz no es suficiente; por esto, en MasFerretería te recomendamos escoger el tipo de iluminación que más se ajuste a tus necesidades.

Tipos de iluminación

Estos dos tipos de iluminación te ayudarán, según tu gusto, a darle un aire romántico, aventurero o mágico, donde junto a familiares y amigos harán volar sus emociones e imaginación. Las características de cada uno son las siguientes. 

Faroles

Sin lugar a duda es uno de los métodos más comunes para la iluminación, con sus característicos vidrios que dejan colar la luz que proyecta el foco desde su interior.

Los hay para interiores y exteriores con decorados acorde al gusto, pero sin perder su personalidad. Ahora ¿sabes porque al escoger el incorrecto te llevará a perder tu adquisición rápidamente? Aquí, en MasFerretería, te lo decimos, es el índice IP.

El IP (International Protection) es el valor que indica la resistencia al agua, al polvo y objetos sólidos. Este valor está compuesto por dos dígitos, el primero indica la resistencia al agua y el segundo al polvo y objetos. El índice de IP va desde IP20 hasta IP68, siendo recomendado para tu jardín al aire libre faroles con IP67 como mínimo.

Imagina la solidez y la elegancia de estos faroles dándole la luz que tu jardín se merece, y al mismo tiempo adornandolo con el decorado que elegistes. ¿Dónde los colocaras? Debes tomar una decisión porque los hay colgantes, de poste y de pared.

Antorchas

Es el iluminado ideal para darle un toque romántico y mágico a tu jardín. Es un decorado sencillo y llamativo que cuenta con el misticismo del fuego vivo.

Las antorchas pueden ser utilizadas para delimitar la zona de tu lugar de descanso, y si te encuentras en una zona atraída por invitados indeseables, como son los mosquitos, podrás crear una zona libre utilizando como combustible aceite de citronela.

Si el espacio lo permite, puedes crear un camino con antorchas y crearas una entrada llamativa y original.

Su sencillez y practicidad también se ven reflejadas en la factura del consumo eléctrico. Sin lugar a duda, la iluminación es fundamental no solo por la decoración, sino también por el coste en consumo de energía eléctrica.