Detectores Para Sistemas de Alarma 

Los detectores son de vital importancia para el hogar, las oficinas, universidades, etc. No me refiero al detector de mentiras sino a un pequeño artículo que detecta humo, carbono, metales, etc. Instalar un detector en una estancia, es sinónimo de prevención.


Leer más...

Más sobre Detectores

Existen tres tipos de detectores: humo, calor y llama.  El detector de humo identifica el fuego en las primeras etapas. El detector de humo por aspiración es una red de tuberías que realizan una muestra de aire de la zona  protegida por orificios y la transporta a un sensor alojado en la caja. Este sistema de detectores es viable para equipos electrónicos y para estancias donde hay mucha humedad.

Detector de calor, se dice que este sistema es poco sensible pero tiene resistencia  a condiciones medioambientales. Dentro de este rubro están: detectores térmicos, termovelocimétricos y el cable sensor de  temperaturas. Los detectores de llama se basan en la radiación  procedente del incendio. Es capaz de detectar radiación ultravioleta e infrarroja o una combinación de ambas. Se utilizan  para la vigilancia de zonas exteriores de un almacenamiento. Este pequeño aparato es capaz de  responder  a incendios  con llamas de forma rápida, con más velocidad que los detectores de humo.

En stock hay una variedad de  detectores, este es el momento para que aproveche en comprar, le vendría bien adquirir un producto de esta gama porque  usted no sabe cuándo lo puede necesitar. La mayoría comete un error, dejar conectados el cargador del móvil, la televisión u otro electrodoméstico más, para mala suerte de algunas personas el no desconectar electrodomésticos u otros objetos dejó consecuencias graves, un incendio en el hogar. Hay que ser precavidos, por seguridad se debe de instalar un detector. Están al alcance de su bolsillo, son muy económicos, seguros y de gran utilidad. ¡Anímese, compre un detector ya!