Útiles Para Instalación Eléctrica 

Hacer una instalación, ya sea de un tipo o de otro, es una de las tareas más habituales dentro del mundo del bricolaje. Existen muchos y muy diferentes tipos de instalación; estos van desde las más sencillas, como instalar un perchero o un colgador en la cocina, hasta otros mucho más complejos como son, por ejemplo ,todos los relacionados con la electricidad: sistemas de luz, alarmas, enchufes, sistemas de sonido, televisores y otros dispositivos tecnológicos; todo ello pasando por los intermedios, que suelen ser los más habituales.

Leer más...

Más sobre Utiles instalación

Dentro de lo habitual y con pocas excepciones, las labores de instalación son trabahos de bricolaje que, aunque como hemos dicho hay grados, no presentan demasiada complejidad. Además, por lo general, este tipo de tareas se llevan a cabo dentro del hogar y no requieren una inversión en herramientas ya que no se necesitan herramientas demasiado especializadas ni costosas. Además, tener unas leves nociones de bricolaje nos permite ahorrar algo de dinero al no tener que contar con los servicios de un profesional.

Lo que sí conviene tener es una serie de recursos típicos en todas las instalaciones, los llamados útiles de instalación. Con este sobre nombre nos referimos a todo aquello a lo que recurrimos casi para hacer cualquier trabajo: pelacables de cobre, tijeras de electricista, regletas de conexiones, grapas redondas, plantillas para enchufes, tubos, canaletas y otras herramientas básicas como martillos, sierras y serruchos, alicates, etcétera.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de todos los útiles de instalación que necesites para que las tareas de instalación te resulten más sencillas. Como somos una ferretería on line, podrás consultar nuestro catálogo en nuestra página web. En ella encontrarás todo lo que te sea necesario a la hora de realizar cualquier modificación o instalación.