Paelleros A Gas 

La forma tradicional de cocinar la paella ha sido siempre a leña, sin embargo el paellero ha venido a solucionar de una forma más práctica y fácil la forma de cocinar tú paella. Con el paellero, la gran ventaja es que eres tú quien controla con facilidad la llama. Además el tiempo de cocción de la paella también se acorta usando un paellero de gas.  En nuestro catálogo podrás encontrar distintos paelleros, diferentes en tamaño, con soporte y sin soporte, el soporte solo, entre otros elementos para que tu paella quede perfecta

Leer más...

Filtros

Más sobre Paellero

Paelleros de gas tradicionales son gran calidad. Fabricados con las mejores materias primas del mercado.  Lo realmente bueno de estos paelleros de gas es que puedes utilizarlo tanto en exteriores como en interiores.  Si eres un profesional de la paella o bien un aficionado, el paellero de gas es ideal para ti, porque se adapta a tus necesidades.

El paellero es conocido por este nombre ya que se utiliza a menudo para cocinar la conocida paella, sin embargo resulta muy práctico también combinado con una plancha para hacer carne o pescado. Aunque también dependiendo de la zona al paellero de gas lo llaman quemador, rueda, rosco, entre otros.

Para cocinar en interiores se recomienda usar un paellero profesional, que lleva una válvula de seguridad para evitar escapes de gas, de manera que cuando detecta una fuga de gas se cierra automáticamente. Las precauciones nunca están de más, aunque lo puedes utilizar en casa, debes hacerlo en lugares bien ventilados y alejados 50 centímetros de cualquier muro, pared o elementos de material combustible.

Explora nuestro catálogo y llévate el paellero que mejor se ajuste a tus necesidades, compara tranquilamente entre nuestros paelleros, estamos seguros que tu paella quedará perfecta y que tus familiares y amigos estarán orgullosos de tus cualidades culinarias.