Ilumina Tu Jardín - Focos, Faroles y Lámparas Exteriores 

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de elementos para la iluminación de tu jardín no hay nada mejor que disfrutar de la noche en el jardín, terraza o balcón con una buena iluminación que nos permita la interacción con nuestra familia y amigos.  Tenemos muchos tipos diferentes, desde faroles de suelo hasta focos halógenos.  Explora nuestro catálogo y llévate la iluminación jardín que mejor se adapte a tu estilo de decoración y necesidades.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Iluminación jardín

La iluminación jardín con lámparas solares es una maravilla, pues al utilizar la energía solar implican un ahorro en electricidad o baterías y son muy cómodas de transportar.  Tenemos unas que son especialmente diseñadas para estar clavadas en la tierra, cuentan con un pincho que les da estabilidad y que te pueden servir excelente para iluminar un camino desde el jardín a tu casa. También las lámparas solares de mesa que tienen unos diseños magníficos para colocarlas como sobremesa.

Sobre la misma línea de las lámparas para exteriores solares, disponemos de lámparas decorativas en diferentes formas entre ellas, con forma de Gnomo, de pollito amarillo, de cántaro, entre otros.  Te quedarán muy bien con el tipo de decoración que tengas en tu jardín, balcón o terraza. Igualmente los pinchos solares de LED en los que puedes escoger entre varios colores para darle un toque muy original a tu iluminación jardín.

Luego en luces más potentes, tenemos proyectores y focos halógenos.  Ambos pueden ser instalados en lugares estratégicos de tu jardín para dar luz suficiente para realizar una barbacoa o bien una cena en el jardín.  Igualmente están a tu disposición los proyectores halógenos con telescopio, simples y dobles, que se sostienen por sí mismos.

Un tema más clásico disponemos de los faroles de puerta, techo y muro para exteriores, fabricados en aluminio  y en diversidad de diseños, colores y tamaños.  Te instamos a explorar esta sección para encontrar el que más se adecue a tu decoración y estilo.