Macetas y Jardineras 

Las jardineras son usualmente de forma rectangular.  Nos sirven para sembrar plantas ornamentales o también plantas comestibles en forma de mini huerto para tener en casa.  Son muy versátiles porque se pueden acomodar en la terraza o balcón de tu hogar sin ningún problema y no ocupan mucho espacio.  Descubre en nuestro catálogo la mejor variedad de jardineras de interior y exterior para plantar con el estilo que deseas para tu terraza o salón.

Leer más...

Precio
Filtros

Jardineras para profesionales y particulares

Dentro de los grandes beneficios que tiene el tener plantas en una jardinera es que las plantas que tenemos en nuestros hogares purifican y revitalizan el ambiente, absorben gases contaminantes, incrementan la humedad en el aire, y además atenúan la temperatura, refrescando el ambiente en verano y produciendo calor en invierno.

Elige tu propio estilo para tu jardín con nuestras jardineras que son muy prácticas, funcionales y elegantes.  Recuerda que puedes personalizarlas con un poco de pintura y algunos diseños propios.  Puedes crear una zona exterior muy guapa con tus jardineras que sea la envidia de tus vecinos. Darle un toque natural a tu hogar fácilmente con unas macetas bien situadas.

Si no eres muy diestro con las plantas, no importa.  Igualmente puedes utilizarla jardinera para dar elegancia con plantas artificiales y realzar la presentación de cualquier planta.

En nuestro catálogo ponemos a tu disposición jardineras con soporte extra que se pueden colocar en la baranda de tu balcón sin riesgo de que se caiga. Tenemos gran variedad por lo que podrás elegir entre diferentes colores y materiales, para que encuentres el ideal para tu planta.

Tenemos a tu disposición variedad de elementos de macetería para hacer de tus espacios, tanto internos como externos, una fuente de inspiración natural.  Recuerda que las plantas regalan bienestar ornamental, estética y armonía. Sus efectos psicológicos son por tanto, muy positivos. Relajan, animan, reducen el estrés. Explora nuestro catálogo y cómpralo en la comodidad de tu hogar.