Macetas Para Su Jardín 

Las macetas pueden estar en interiores o exteriores con tus plantas.  En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de todos los tamaños, colores, materiales y formas.  Todo lo que necesites para dar soporte a tus plantas.

Leer más...

Macetas para profesionales y particulares

También podrás encontrar macetas con depósito de agua y macetas con luz además de soportes y elementos de decoración de jardines. A propósito de las macetas con luz, ponemos a tu disposición unas especiales que funcionan con luz solar, entonces se cargan de día y alumbran al anochecer. Explora nuestro catálogo y encuentra las mejores opciones en macetas que necesitas para tener tus plantas perfectas.

Existen variedad de accesorios para las macetas como sistemas de riego mini, que se encargan de mantener una correcta hidratación de tus plantas, en caso de que no tengas mucho tiempo para cuidar de ellas, o bien tengas que salir de viaje, este pequeño pero potente sistema realiza el trabajo por ti.

Impón tú propio estilo acorde a tus necesidades, recuerda que siempre deben primar la línea y belleza que le apliques a nuestros productos, elaborados con materia prima de excelente calidad y buen gusto, produciendo así alternativas atractivas para aquellos que proyectan diseños de decoración de interiores y exteriores.

La mejor variedad de macetas de interior y exterior para plantar de forma adecuada, y conseguir el estilo que deseas para tu terraza o salón. Puedes personalizar tus macetas y darle un toque único.  Regalar una maceta junto con una planta decorativa es una muy buena opción.

Dentro de los diferentes materiales de macetas dentro de nuestro catálogo están: plástico, cerámica, polipropileno, entre otros.

Poseer un espacio con plantas en tu hogar te aporta efectos psicológicos muy positivos, porque te relajan, animan y ayudan a  reducir el estrés. Explora nuestro catálogo y cómpralo en la comodidad de tu hogar.