Platos Para Macetas 

Los platos para macetas, maceteros y jardineras son muy importantes y útiles para evitar regueros cuando hidratamos las plantas.  Estos platos sirven de soporte para el drenaje del agua de la planta.  Descubre en nuestro catálogo la mejor variedad de platos para macetas, maceteros y jardineras que deseas para tu jardín, terraza o balcón.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Platos

Tenemos una gran cantidad de platos para tus macetas, maceteros y jardineras de diferentes tamaños, colores y formas que se adaptan a tus contenedores.

Los platos cumplen la función de contener el agua que se drena de la planta.  Es por ello que los recomendamos para plantas en macetas interiores en donde puede que hagas un accidente con agua y manches el suelo. Recuerda que es necesario hacer agujeros a tus macetas. Y sobre los agujeros, coloca grava, o trozos de cerámica, así no se tapan los drenajes, ya que es vital que el agua que no se queda en la tierra, pueda escurrir hacia fuera, al plato que le has colocado.

Sin un drenaje correcto, el agua se quedará acumulada en las jardineras pudriendo la tierra, las raíces y matando las plantas rápidamente. Para esto se utiliza el plato.

Toda jardinera en la que se vaya a plantar directamente necesita unos agujeros de drenaje. En ocasiones las jardineras no tienen estos agujeros, no hay problema, simplemente debes hacérselos con un taladro con cuidado y ya está. Recomendable que sean varios por si alguno se obturase con el tiempo y no es necesario que sean exageradamente grandes, del tamaño de un dedo pulgar es suficiente.

Tenemos a tu disposición variedad de platos para para macetas, maceteros y jardineras para hacer de tus espacios, tanto internos como externos, una fuente de inspiración natural.  Recuerda que las plantas brindan bienestar ornamental, estética y armonía. Explora nuestro catálogo y cómpralo en la comodidad de tu hogar.