Desbrozadoras Eléctricas

>

La desbrozadora es una máquina que se utiliza para eliminar las malas hierbas, matorrales o el césped no deseado, este tipo de equipos generalmente, van conectadas a un tomacorriente o poseen una batería. El funcionamiento de este modelo de equipo es por medio de un motor eléctrico, el cual se encuentra conectado a una barra, y al final de la misma se localiza el sistema de corte.

Las barras pueden ser tanto curvas como rectas, y cuentan con empuñaduras, las cuales pueden ser una pequeña, denominadas tipo delta, o de doble manilla, para la mejor distribución del peso, lo que facilita la manipulación de este equipo. El sistema de corte consta de un dispositivo de giro el cual posee un cabezal, que puede ser de ABS o de polietileno, en el que se utilizan nylon o cuchillas que giran a cierta velocidad, generando el corte de malezas, arbustos u otro tipo de vegetación.

Leer más...

Desbrozadoras Eléctricas para profesionales y particulares

A la hora de escoger un tipo de desbrozadora, es necesario saber la cantidad de superficie que se va a desmalezar, de igual manera teniendo en cuenta que tipo de vegetación se encuentra en dicha área. Este tipo de desbrozadoras son generalmente utilizadas para cortar césped o vegetación no muy densas, perfecta para las esquinas o rincones donde se dificulta el acceso a grandes equipos de devastación.

Es importante recalcar ciertos parámetros a la hora de utilizar un equipo de devastación vegetal, de manera de conservar tanto tu seguridad como la de tu equipo, algunas de ellas son, a la hora de arrancar el equipo evitar apuntar hacia el suelo, sujetar de manera fuerte y firme la máquina, preferiblemente por las empuñaduras, para evitar cualquier movimiento involuntario que pueda comprometer tu seguridad o la de otros.

Otros aspectos a considerar serían, evitar el encender la desbroza en interiores donde la circulación de aire es mala, o cerca de botes y recipientes que contengan líquidos inflamables, y por último, pero no menos importante, asegurarse antes de encenderla donde se encuentran los interruptores que realizan la parada de emergencia.

El mantenimiento que se les da a este tipo de equipos puede ser después de cada uso, como semanal o mensual, se basa en una frecuente limpieza de todo el equipo, ya que la maleza puede ser un agente corrosivo  y reafirmar que los botones se encuentren en buenas condiciones.

De igual manera chequear semanalmente las conexiones y juntas de los cables, y comprobar las conexiones entre la batería y la máquina. Este tipo de máquina es reconocida por un fácil mantenimiento en comparación con otras, las cuales requieren más tiempo y cuidado.

En Masferretería te ofrecemos una gama de desbrozadoras eléctricas de la mejor calidad, asegurándonos que los precios se ajusten a tu economía, somos reconocidos a lo largo de toda la región por el buen trato hacia los clientes y los excelentes servicios que prestamos, lo que nos ha posicionado como líderes en ventas.  

Una de las características que más llama la atención, de este tipo de desbrozadoras, es la poca emisión de ruido, esto se debe a que tienen un motor eléctrico, lo que las hace perfectas en el uso del hogar, evitando así molestias hacia tus vecinos.

Así que si vives en un conjunto donde tienes casas aledañas a la tuya, y cuentas con un pequeño jardín que necesita ser cortado cada cierto tiempo, el equipo ideal para ti es una desbrozadora eléctrica, con la que podrás solventar todos los problemas que genera la maleza de una forma rápida, cómoda y segura.