Accesorios para Motosierra

>

Para practicar la jardinería de manera adecuada debes procurar que todos tus instrumentos de trabajo estén a punto, mucho más si se trata de piezas eléctricas o que funcionan con gasolina, como es el caso de las motosierras. Si tienes una de estas herramientas y necesitas colocarle algún recambio solo dinos cuál necesitas.

En MasFerretería contamos con un amplio stock de repuestos y de accesorios para tus máquinas cortadoras. Proveedores de las marcas reconocidas nos suplen con mercancía de la más alta calidad. Puedes adquirir cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición con tan solo ingresar a nuestro sitio web.

Leer más...

Fabricantes


Accesorios motosierras para profesionales y particulares

Si alguna vez has tenido una motosierra te habrás percatado de que estas poseen varias partes mecánicas que, por uso, se pueden desgastar o que son susceptibles de echarse a perder. Entre esos componentes los más comunes son las cadenas, las bombas de aceite y los amortiguadores.

Cuando tu cadena se desprende o se rompe es momento de comprar una de repuesto. Esta situación te puede favorecer incluso más de lo que piensas si la nueva es de un material de mayor resistencia que el de la anterior. Nosotros te ofrecemos cadenas, y rieles de acero cromado; una de las mejores aleaciones que hay. Colocar cadena y rieles de este tipo incrementará el desempeño de tu máquina.

Contamos además con repuestos de menor dimensión, como pernos tensores para cadenas y tuercas para rieles. Otra pieza importante que podemos facilitarte ya mismo son los acoplamientos de centrifugación, estas pequeñas piezas -junto con las ruedas motrices- son las que le permiten a la cadena realizar sin problema su movimiento giratorio alrededor de la espada.

Los botones de encendido y apagado, reguladores de velocidad e interruptores para frenar movimiento de las sierras eléctricas suelen averiarse con cierta frecuencia. Las de gasolina no presentan estos problemas porque llevan integrada una cadena (es una distinta a que está sobre el filo) que sirve para prender el equipo y regular su potencia.

Un consejo que siempre le damos a nuestros clientes es que no esperen a que sus aparatos se dañen para hacerles mantenimiento. Si tu motosierra se daña por falta de revisión es probable que la reparación te salga más cara. Adquiere un afilador y algunas herramientas esenciales para que la mantengas en buen estado.

Si te parece que un afilador es demasiado caro puedes preguntar en cualquier ferretería de confianza si poseen alguno allí. No obstante, si usas mucho tu motosierra es mejor que tengas tu propio afilador.