Motosierras eléctricas

>

La tala de arbustos es una de las técnicas más empleada para garantizar el cuidado del jardín. ¿Te has puesto a pensar lo difícil que debe ser arrancar de manera manual las ramas podridas o demasiado crecidas de tus setos? Adquiere mejor una motosierra eléctrica y arregla tu jardín de manera rápida y efectiva.

En MasFerretería ponemos a tu disposición una enorme gama de modelos y marcas de sierras eléctricas. Solo explícanos el tipo de madera que necesitas podar y nosotros hallaremos el modelo ideal para ti.

Leer más...

Fabricantes


Motosierras eléctricas para profesionales y particulares

Lo primero que debes saber es que existen dos tipos de sierras eléctricas. Las que funcionan conectadas a una red y las que cargan una ranura para batería. Ambas modalidades están disponibles al precio más económico, porque sabemos que el bienestar de tu bolsillo es siempre lo primero.

Mientras que con el tipo que requiere de conexión deberás trabajar dentro de un rango de espacio limitado, la sierra eléctrica de batería permite que te muevas con mayor libertad, por esto el tamaño de tu jardín es un factor fundamental a la hora de tomar la decisión final.

Las especificaciones técnicas de estos equipos seguramente te darán una idea más completa cómo son su funcionamiento y su desempeño.

Por ejemplo ¿sabías que la mayoría de las sierras que ponemos a tu disposición traen un motor de 1800 w de potencia y que cuentan con una velocidad de cadena de 9 m/s? Tal como lo imaginas, se trata de máquinas muy potentes.

Otro detalle interesante es la resistencia de los materiales con que están hechas. La cadenas de estas sierras es acero cromado. Por otro lado la espada de 30 cms de largo está hecha con acero inoxidable.

Al incluir todos estos componentes en un modelo robusto le garantizamos al cliente la adquisición de una herramienta con una eficiencia superior.

El freno de retención actúa de manera inmediata, para que el manejo de la sierra sea más sencillo y seguro.

Entre las precauciones que debes tener están limpiar de manera regular los residuos de madera que se quedan prendados de la cadena y renovar el engrase de tu máquina. Este equipo cuenta con un depósito de 200 ml para aceites.

Recuerda que si dejas a un lado el mantenimiento en algún momento tu herramienta de trabajo podría descomponerse y entonces te verás obligado a pagar más dinero en recambios.

Finalmente nos gustaría recordarte que en MasFerretería encontrarás todos los utensilios de jardinería que necesites, incluidas las sierras eléctricas, por los mejores precios y con garantías amplias.