Motosierras gasolina

Adquirir una motosierra te permitirá podar y regular mejor la extensión de los arbustos de tu jardín. Los beneficios estéticos de este método de cuidado son sin duda múltiples. El solo hecho de que las ramas de tus setos se encuentren al mismo nivel habla muy bien de la dedicación y del interés que tienes en la conservación de esta área de tu casa.

Cuando un jardín es muy amplio, es decir, que mide más de 50 mts², es necesario contar con un equipo libre, que no requiera estar conectado a una fuente de poder. Esta maniobrabilidad te la ofrecen las motosierras que funcionan con gasolina. En MasFerretería encontrarás un amplio stock de herramientas para cortar, ¡revisa nuestra sección de productos disponibles!

Leer más...

Fabricantes

Einhell
Garland

Motosierras gasolina para profesionales y particulares

La principal ventaja de tener una sierra con motor de combustión es que puedes cubrir un rango más grande de espacio. Este tipo de utensilio para jardinería es particularmente útil en patios amplios, como los que van de 100 a 250 mts².

Las cadenas de estas cortadoras están hechas de acero cromado y otras aleaciones por el estilo. La consecuencia directa de que el fabricante use estas combinaciones es que dicho componente tiene una vida útil de varios años y plena funcionalidad durante ese período (así podrás aprovechar mejor la velocidad de 9 m/s de estas cadenas).

En MasFerretería nos preocupa poder encontrar para ti la mejor relación entre precio y durabilidad siempre. Cuando te enteres de que el motor de esta rutilante motosierra cuenta con una potencia de 1800 watts y te informes sobre su precio comprenderás el tamaño de nuestro compromiso contigo.

Por otro lado, su espada de 30 cms, hecha con acero inoxidable y dotada de una de las transmisiones más estables que existen (con particiones de 11 mm) y sus garras de acero de la cadena para una sujeción hacen de estos modelos una opción difícil de ignorar.

Estos productos vienen equipados con un depósito de aceite, para el engrase de las cadenas, y otro para la gasolina. Ambos envases poseen un medidor, pieza que te permitirá saber en qué momento deberás renovar la lubricación y el combustible de tu herramienta.

Finalmente su freno de retención con tecnolgìa de Quick Stop te garantizará jornadas de trabajo en el jardín completamente seguras.