Antiparasitos Para Perros y Gatos 

Filtros

Fabricante

Precio

Los antiparasitarios perros y gatos son indispensables para combatir a garrapatas y pulgas , y prevenir las posibles picaduras de los mosquitos tr...

Leer más...

Los antiparasitarios perros y gatos son indispensables para combatir a garrapatas y pulgas, y prevenir las posibles picaduras de los mosquitos transmisores de enfermedades mortales como la Leishmania. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de antiparasitarios para perros y gatos.

Fabricantes y marcas de Antiparasitarios


Debemos recordar que somos responsables por la salud y bienestar de nuestra mascota. Las desparasitaciones periódicas son indispensables para que nuestros perros y gatos se mantengan sanos, utilizando siempre productos de calidad y eficacia probada, y asesorados por nuestro veterinario.

Collares antiparasitarios para tu mascota

Ponemos a tu disposición varios collares antiparasitarios para proteger a tu perro o gato, la duración del efecto varía, dependiendo de los parásitos, llegando hasta los 6 meses. Estos collares son muy bueno porque poseen un efecto repelente. Además es resistente al agua y no tiene ningún olor.

Los parásitos, ya sean internos o externos, debilitan a nuestras mascotas y les causan todo tipo de problemas, pero lo más peligroso son las diversas enfermedades que transmiten, algunas de ellas potencialmente mortales.

En ocasiones, las pulgas, piojos, garrapatas y mosquitos actúan como intermediarios de los parásitos internos transmitiéndolos a través de su picadura al huésped final (perro, gato o humano).

¿Cómo colocar el collar antiparasitario?

Algunas recomendaciones para la correcta colocación del collar antiparasitario son:

  • Quita con un trapo húmedo el polvillo del collar antes de su colocación.
  • Coloca el collar antiparasitario dejando un espacio de dos dedos entre cuello y collar, facilitando así el roce y la liberación del antiparasitario.
  • Corta el exceso de collar dejando 5 cm tras el pasador.
  • Lávate las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar.

En caso de presentarse alguna reacción alérgica local. Retire el collar, espera 48 horas y vuelve a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retira el collar antiparasitario definitivamente y trata el perro con otro producto. Para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto puedes consultar con nuestros expertos.