Correas Para Mascotas 

Las correas para perros son uno de esos accesorios infaltables en el cajón de tu perro. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos modelos de collares para que te quedes con el que más se ajusta a tus necesidades, teniendo en cuenta su función y el tipo de material con el que están fabricados.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Correas

Con las correas de nylon estás siempre bien preparado, ya sea para el deporte o para el día a día. Estas correas para perros son prácticas y resistentes.  Elaborada con nylon, son muy resistente a las inclemencias del tiempo y suave al tacto.

Las correas pueden ser estáticas o bien extensibles, ahora bien la ventaja de las correas extensibles es que puedes dejar que tu perro ande a sus aires, pasear “libremente” en una zona abierta, un parque o parque para perros y con el sistema de frenado y retroceso lo puedes controlar.  La correa se ajusta a la longitud que tú desees.  La alta calidad del nylon es fuerte y durable, el mango de la correa es ergonómico por lo que se adapta a todo tipo de tamaño de manos y es fácil de sostener.

Las correas junto con los collares de adiestramiento son muy útiles para ayudar al perro a entender modales, que debe caminar tranquilamente a tu lado o bien para esos perros que son muy rápidos y traviesos, que necesitan de más instrucción cuando sales a pasear con ellos.  Los tenemos disponibles en nuestro catálogo en diferentes tamaños y colores.

Los collares para perros no solo son necesarios cuando los sacamos a pasear, sino también porque es ahí en donde les podemos colocar algún tipo de placa con su identificación y la nuestra por si se pierden o escapan, las correas son por lo tanto una necesidad.  Explora nuestro catálogo en búsqueda de la que mejor cumpla con los requerimientos de tu perro.