Ratoneras y Trampas Para Ratones 

Una ratonera es un tipo especializado de trampa diseñada principalmente para la captura de ratones, pero también se puede usar para atrapar otros animales pequeños. Las ratoneras son generalmente puestas en el interior, en lugares donde hay una sospecha de infestación de roedores. En nuestro catálogo podrás encontrar de varios tipos, solo debes elegir la que mejor te convenga para deshacerte de los roedores en un santiamén.

Leer más...

Más sobre Ratoneras

Es importante deshacerse de los roedores cuanto antes, porque sus hábitos de roer perjudican estructuras y materiales derivados del cartón, la madera o el plástico. Además, son portadores y vectores de gérmenes de distintas infecciones que producen graves enfermedades o la muerte cuando son transmitidas al hombre o a los animales domésticos.

Contamos con ratoneras simples de tabla, que consiste en un conjunto de mordazas operado por un resorte en espiral y mecanismo de activación en el interior de la trampa, donde se coloca el cebo. El disparador cierra las mandíbulas, las cuales pueden atrapar a muchos roedores.

Si lo que quieres es atrapar los ratones vivos ponemos a tu disposición la trampa tipo jaula de alambre redonda con un agujero en la parte superior y un túnel hacia el interior de la jaula. El alambre baja por el túnel, evitando que el ratón suba de nuevo por éste. Se coloca una carnada en la jaula para atraer al ratón.

Alternativamente en lugar de usar ratoneras, también puedes usar veneno para ratas, generalmente se mezclan con comida y se dejan encima de un papel. Se debe tener mucho cuidado al usarlos debido a la toxicidad del producto, el cual, es un peligro inherente para los niños y las mascotas.

Cualquiera que sea tu necesidad de atrapar vivos o no a los roedores, tenemos el artefacto que necesitaras para hacer posible, explora nuestro catálogo.