Pérgolas y Cenadores de Jardín 

Los cenadores son necesarios para reservar un lugar de tu jardín o terraza en el que necesites sombra y que los rayos del sol no llegue directamente,  permite proteger la un espacio determinado del sol, del calor y del exceso de luz sobretodo en verano.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Cenadores

Un cenador es ideal para usarlos en playas casi desiertas, con poca vegetación o para instalarse en una montaña o área de camping.También te permiten delimitar espacios especiales dentro de tu jardín, un espacio que quieras reservar para un evento, bodas, cumpleaños, bautizos o simplemente un área destinada a tomar cócteles con los amigos.

Lo cenadores pueden ser muy útiles para organizar eventos al aire libre porque además de protegerte del sol, pueden protegerte de la lluvia o un mal tiempo. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un cenador? Lo primero es saber para qué lo quieres y el espacio del que dispones para colocarlo, si lo quieres para viajar en las vacaciones, entonces un cenador plegable metálico con bolsa portátil es la mejor opción, si en cambio quieres usarlo de forma permanente un cenador metálico con laterales abatibles es lo tuyo.

Para un evento un cenador metálico con cortinas sería favorecedor para la estética de tu evento, pero si quiere algo más sencillo pero igual de elegante entonces los cenadores de madera son una buena elección.

Debes tener en cuenta el color si es muy oscuro no permitirá el paso de la luz, pero tampoco de aire y tendrás concentrados altas temperaturas. Te recomendamos elegir colores claros que repelen la luz, mantienen la iluminación y una temperatura agradable.

Cualquier necesidad que tengas recuerda que en nuestra tienda tenemos disponible una opción para ti, para que tu espacio sea como siempre los has imaginado.

En relación al mantenimiento, una vez no lo estás usando, deberás guardarlo en un lugar fresco, te recomendamos guardar por separado las estructuras de las telas para que así no se maltraten, otro forma de hacerlo es volver a envolverlos en su empaque original.