Pérgolas y Cenadores para jardín

Filtros

Fabricante

Precio

Los cenadores son necesarios para reservar un lugar de tu jardín o terraza en el que necesites sombra y que los rayos del sol no llegue directamen...

Leer más...

Los cenadores son necesarios para reservar un lugar de tu jardín o terraza en el que necesites sombra y que los rayos del sol no llegue directamente, permite proteger la un espacio determinado del sol, del calor y del exceso de luz sobre todo en verano.

Fabricantes y marcas de Cenadores


¿Qué es un cenador de jardín?

Es una techo o pabellón también llamado pérgola o marquesina que se usa para delimitar zonas de exterior y para protegernos de la lluvia o el sol. Son ideales para todo tipo de exteriores bien sea una piscina, jardín, playa o montaña. 

Lo cenadores pueden ser muy útiles para organizar eventos al aire libre ya que además de proteger a los asistentes, pueden contribuir con la decoración de los espacios.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un cenador?

Lo primero es saber para qué lo quieres y el espacio del que dispones para colocarlo, si lo quieres para viajar en las vacaciones, entonces un cenador plegable metálico con bolsa portátil es la mejor opción, si en cambio quieres usarlo de forma permanente un cenador metálico con laterales abatibles es lo tuyo.

Para un evento un cenador metálico con cortinas sería increíble para la estética de tu evento, pero si quiere algo más sencillo pero igual de elegante entonces los cenadores de madera son una buena elección.

Debes tener en cuenta el color, si es muy oscuro no permitirá el paso de la luz pero tampoco de aire y tendrás concentradas altas temperaturas. Te recomendamos elegir colores claros que repelen la luz, mantienen la iluminación y una temperatura agradable.

Cualquier necesidad que tengas recuerda que en nuestra tienda tenemos disponible una opción para ti, para que tu espacio sea como siempre los has imaginado.

Mantenimiento de las pérgolas o cenadores.

En relación al mantenimiento, una vez no lo estás usando, deberás guardarlo en un lugar fresco, te recomendamos guardar por separado las estructuras de las telas para que así no se maltraten, otro forma de hacerlo es volver a envolverlos en su empaque original.

Si quieres ver más muebles para jardín , echa un vistazo a nuestro catálogo.