Parasoles Para El Jardín 

Cuando calienta el sol, calienta y es que todos queremos estar bronceados pero no quemados. Un buen parasol nos permite disfrutar del aire libre sin que estemos expuestos a un sol excesivo, por eso es importantes que tengamos uno disponible, sobretodo si queremos pasarnos desde muy temprano, un buen rato en el exterior.

Leer más...

Filtros

Parasol para profesionales y particulares

Al comprar un parasol debes tener en cuenta el material de que está hecho para asegurar la calidad y duración del mismo. Además es importante el color porque de esto dependerá si aisla el calor o no. Mientras más claro se el color de tu parasol menos recibirás los rayos del sol. Un color beige es muy adecuados y te dará mayores posibilidades de combinarlos con tus muebles de jardín.

En nuestro catálogo disponemos de varios colores y estilos, como es el parasol para garden de madera, rectangular 3x4mt, con toldo de algodón, un material que permite una fácil limpieza y mantiene una temperatura adecuada, además es muy moderno y espaciosos lo que es muy adecuado para colocar tus muebles de jardín bajo su sombra. Su estructura de madera lo hace ligero cómodo de mover de un lugar a otro sin mayor inconveniente.

El pie del parasol también es muy importante y debes tener en cuenta el lugar donde colocarlo. Si vas a colocar tu parasol en un lugar donde circula mucho viento, la base de tu parasol debe ser sólida, por ejemplo un pié de cemento te asegura una mayor estabilidad.

Si necesitas uno para llevarlo a la playa o para el camping entonces uno con estructura de plástico sería ideal. El plástico lo hace más ligero y muy cómodo para llevarlo en el maletero del carro.

Ya sea para la playa o el jardín, debemos adquirir un buen parasol, el sol es encantador, mucho más después de un largo invierno, pero por mucho que nos guste debemos protegernos.