Sombrillas Para El Jardín 

Las sombrillas de playa es un complemento muy práctico cuando es hora de exponerse al sol, ya que te protege y contribuyen a hacer tus vacaciones más placenteras, porque siendo sinceros, el sol es bueno pero con cautela. Tener una sombrilla a mano es ideal para protegernos de los rayos UVA, sobretodo cuando estás acompañado de los más pequeños de la casa


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Sombrillas para profesionales y particulares

Pero no solo utilizamos sombrilla cuando vamos a la playa, también podemos llevarla al parque o disfrutar de su agradable sombra en nuestra terraza.

Cuando vayas de vacaciones te recomendamos elegir modelos portátiles ligeros, para mayor comodidad durante el transporte. Para conservar tu sombrilla en buen estado y alargar su vida útil, es bueno que las guardes en una funda y en un lugar seco, donde no haya mucha luz.

Si eres de los que la vida en la playa es su pasión entonces te recomendamos que compres una sombrilla con tejido de poliéster transpirable y de aluminio que es más ligera, lo que resulta muy cómodo para tus menudas escapadas a la playa.

Recuerda que la mejor opción para ir de camping o de playa es adquirir una sombrilla con un buen mecanismo para perforar la arena o césped, que sea firme y que la puedas posicionar en una dirección favorable donde estés cubierto. Toma en cuenta que si estás con la familia una sola sombrilla no alcanzará para cubrirlos a todos

En nuestro catálogo podrás encontrar varios colores y modelos de sombrillas que seguro se adaptarán a tus necesidades, además podrás disponer de varios accesorios para complementar con tu sombrilla, como la lámpara para sombrilla de led, ideal para usarla en la noche y seguir disfrutando sin preocuparte porque ya ha oscurecido o la funda de plástico impermeable que protege tu sombrilla del moho y la humedad.