Borduras Para Jardines 

Las borduras están diseñadas para que delimiten las zonas de tu jardín y así crear un espacio ordenado y limpio a la vista.  En nuestro catálogo podrás encontrar borduras en plástico y madera, elije la que más te guste y que vaya acorde con tu jardín.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Borduras

Las borduras vienen muy bien no solo para delimitar ciertas áreas de tu jardín, sino también para resaltar y resguardar aquellos lugares de los que nos sentimos orgullosos, por ejemplo de ese rosal tan bello que has venido cuidando y manteniendo todo el año, una bordura de plástico blanco le quedaría espectacular, como sacado de un cuadro de museo. También nos sirven para proteger las bases de los árboles y que no se acerque ningún perro por ejemplo, colocar una bordura de madera o plástico va muy bien para este propósito.

Elige la que mejor vaya con tu estilo de decoración, disponemos de una gran oferta de materiales, medidas y formas. Para delimitar huertos son excelentes, las de madera son recomendables porque le brindan un toque natural y son robustas a los cambios de clima y el tiempo.

Las borduras tanto de plástico como de madera ofrecen durabilidad y flexibilidad de adaptación a lo que desees delimitar en tu jardín, por lo tanto ofrecen un resultado muy bueno para realizar caminos, parterres o bien construir un espacio especial a grupos florales.  Así mismo las puedes utilizar para limitar pavimentos, terrenos áridos, entre otros.

Las borduras son por lo tanto un complemento ideal para jardineros y paisajistas que deseen crear diseños originales con la garantía de materias primas de primera calidad, de instalación simple, con una gran durabilidad y permanencia.  Explora nuestro catálogo y hazte con las borduras que mejor se acoplen a tu estilo de jardín, dispones de todos los elementos que necesitas para tener tus cultivos y jardín impecables.