Brezo Natural - Proteje Tu Privacidad 

Categorías
Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
El brezo es posiblemente el material más popular para la ocultación , por su estructura ligera y porque brinda un aspecto natural que queda muy ...

Leer más...

El brezo es posiblemente el material más popular para la ocultación, por su estructura ligera y porque brinda un aspecto natural que queda muy bien en cualquier tipo de decoración para exteriores. En nuestro catálogo podrás encontrar variedad de brezo tanto natural como artificial.

En MasFerretería disponemos de gran variedad de colores y tamaños, elige el tuyo y te lo mandamos a casa en tan solo 48 horas. 

Fabricantes y marcas de Brezo


Si lo que buscas es garantizar la máxima ocultación en exteriores el brezo es el material recomendado, debemos resaltar que puedes comprarlo en diferentes grosores dependiendo de tus necesidades. La calidad de nuestros materiales es excelente.

¿Dónde colocar los cerramientos de Brezo? 

Los cerramientos realizados con brezo son muy comunes en zonas de descanso como piscinas y solárium, el brezo constituye una opción perfecta para decoración consigue crear espacios sofisticados, acogedores y muy naturales, que se integran perfectamente con el resto de vegetación del jardín o, en el caso de estar instalado en otro lugar, le dan ese toque que no conseguirías con simples plantas.

Si tienes un restaurante o cafetería con terraza, el brezo es un material ideal para salvaguardar a tus clientes de esas miradas indiscretas de los peatones. El brezo se integra perfectamente al entorno de las terrazas o jardines y les da a tus locales un toque rústico y cálido que, sin duda, lo hacen más acogedor.

Una forma sencilla de adornar este cerramiento es con luces LED ya que que resultan muy baratas y no ponen en peligro al brezo porque no se calientan.

Instalación del cercado de brezo natural 

Es necesario tomar en cuenta que el brezo no se sostiene por sí mismo, por lo que es necesario llevar a cabo el montaje del mismo sobre un soporte previamente construido. Son tres los tipos de soporte más utilizados con el brezo:

  • Montaje de brezo sobre cable, o varilla de alambre tensados horizontalmente.
  • Montaje de brezo sobre una valla, cercado metálico de malla metálica simple torsión o ciclónica.
  • Montaje de brezo sobre cualquier tipo de valla o verja (varilla electrosoldada, rejilla, barrotes, etc.)