Piscinas Desmontables 

Las piscinas desmontables son una excelente opción cuando contamos con un espacio exterior modesto o queremos evitar engorrosas obras de construcción, pero deseamos invertir en la diversión de toda la familia. Una alternativa fantástica para el verano, en especial para los más pequeños de la casa. Te invitamos a explorar en los distintos productos de nuestro catálogo para que observa y compara hasta que encuentre la opción que mejor se adapta a sus gustos.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Piscinas desmontables

Las piscinas desmontables son geniales porque puedes disfrutar de ella por temporadas y luego guardarla hasta el próximo año.  Si no deseas hacer el mantenimiento en invierno, pues es cuestión de desmontarla.  Al guardar la piscina es importante que sea en un sitio seco y libre de humedad, para evitar la formación de hongos en la estructura.

La ventaja es que no requieren de obra para su instalación; Únicamente tendrás que nivelar y compactar muy bien el terreno para que soporte el peso del agua sin problema. Puedes poner una base sólida de cemento u hormigón si lo prefieres.

Una vez hayas escogido el lugar en el que deseas colocarla podrás tenerla lista en un solo día. La gran ventaja de las piscinas de superficie es que, al encontrarlas de varios tamaños, no necesitas tener un espacio demasiado grande, ni llevar a cabo obras complicadas. Además son económicas, aunque el resultado será menos estético para tu jardín que el de una piscina enterrada. Aun así, cada vez se encuentran estas piscinas con paneles exteriores más decorativos.

Estas piscinas desmontables son muy robustas, con la diferencia de que están expuestas a las inclemencias del tiempo. Una de sus grandes ventajas es que, si vas a cambiar de casa, puedes llevarte la piscina contigo.

Encuentra la piscina que más se adapte a tus gustos y necesidades.  Disfruta de tu verano sin complicaciones en tu propia piscina.