Piscinas Inflables 

Estar preparado para las fuertes temperaturas del verano es, a menudo, una de las cosas que más nos preocupan. Por eso, resulta fundamental enfoc...

Leer más...

Estar preparado para las fuertes temperaturas del verano es, a menudo, una de las cosas que más nos preocupan. Por eso, resulta fundamental enfocar tus esfuerzos en opciones de calidad y que garanticen la diversión de grandes y pequeños. Y es que no existe una mejor manera de refrescar y entretener a tus hijos (y a ti mismo) en los días más calurosos.

Fabricantes y marcas de Piscinas inflables


Las piscinas inflables que disponemos son versátiles y se ajustan a tu presupuesto. Seguro podrás encontrar el modelo que cubra las necesidades de toda tu familia. Contamos con modelos para todos los gustos y necesidades.

Modelos y Características

Las piscinas inflables vienen en diversas formas y capacidades que se adaptan al espacio disponible en tu casa. Además, algunos modelos cuentan con centros de juegos y otras comodidades.

Modelo rectangular

Ideales para terrazas y patios donde el espacio es estrecho o alargado. Algunos de estos modelos vienen con asientos lo que las hace perfectas para descansar mientras los niños juegan y disfrutan del sol.

Modelo redondo

Estas son las más conocidas y resultan perfectas para espacios cuadrados. Estas también podemos encontrarlas con sillones y en variados colores según tus gustos y personalidad.

Modelos infantiles

La mayoría de las veces que pensamos en adquirir una piscina inflable lo hacemos pensando en los pequeños de la casa. Si este es tu caso, aquí encontrarás desde las ideales para bebés que ocupan poco espacio hasta las más divertidas para niños más grandes. Algunas de estas cuentan con centro de juegos, toboganes y con formas de animales muy divertidos.

Accesorios

Sin duda las piscinas inflables requieren de suficiente aire para mantener su forma con firmeza. Las más pequeñas podemos inflarlas con nuestra boca pero las que son medianas y grandes necesitan bombas de aire para facilitar su llenado.

  • Bombas de aire eléctricas: súper cómodas solo se conectan a la toma de corriente y estará lista para trabajar.
  • Bombas de aire manuales: requieren algo de esfuerzo físico para que puedas llenar la piscina de aire y quede lista para usar, pero son muy económicas. Vienen en dos modelos uno para trabajarla con la manos y otra para trabajarla con los pies.

Adquiere ahora en MasFerretería la que más se adapte a tus necesidades y no pases más dias de calor asfixiante en tu hogar.