Piscinas Inflables 

>

Ponemos a tu disposición una gran gama de piscinas inflables en este catálogo. Desde piscinas inflables para niños hasta piscinas inflables completas para adultos.  Entra y descubre nuestra variedad en tamaños y capacidades, para todos los gustos.

Leer más...

Piscinas inflables para profesionales y particulares

Cuando llega el verano, tener una piscina cerca es todo un alivio.  Si te estás planteando la idea de instalar una en casa, estás en el sitio adecuado.  Aquí encontrarás variedad de piscinas y accesorios que necesitas para mantenerla siempre al punto. Existen muchos tipos de piscinas inflables, pueden ser redondas, ovaladas o rectangulares.

La principal ventaja con las piscinas inflables es que son fáciles de montar e instalar. Solamente hace falta alisar el terreno en el que se va a colocar y poner una alfombra para protegerla. Desdoblarla, inflar, llenarla de agua y listo.

En relación a las medidas, éstas no son demasiado grandes, aunque si lo suficiente para albergar a varios adultos al mismo tiempo. Además, si la piscina va a ser más usada por los pequeños de la casa, lo mejor es elegir una que no sea demasiado profunda y es importante asegurarse que el lugar en el que se encuentra es seguro.

Este tipo de piscinas están fabricadas con las mejores materias primas del mercado, suelen de ser de PVC armado y de polyester. Entre más gruesa sea la capa, más resistente será la piscina. A la hora de mantenerla, todo depende de su tamaño. Son bastante resistentes y duraderas. Si es bastante grande, hará falta un accesorio para limpiarla, y también se recomienda analizar la calidad del agua. Si la vas a guardar se recomienda doblarla y colocarla en algún sitio seco para evitar que crezcan hongos.

Encuentra la piscina que más se adapte a tus gustos y necesidades.  Disfruta de tu verano sin complicaciones en tu propia piscina.