Spas Hinchables 

No hay nada mejor que tener tu propio spa en casa  para esos días en los que necesitas un merecido descanso, relajarte en tu propio hogar no tiene...

Leer más...

No hay nada mejor que tener tu propio spa en casa para esos días en los que necesitas un merecido descanso, relajarte en tu propio hogar no tiene precio. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tamaños y capacidades, para disfrutar solo, en pareja o con amigos.

Tenemos disponibles spa desmontables que puedes instalar fácilmente en tu jardín. La ventaja es que no requieren de obra para su instalación; Únicamente tendrás que nivelar y compactar muy bien el terreno para que soporte el peso del agua sin problema. Puedes poner una base sólida de cemento u hormigón si lo prefieres.

El spa es un producto ideal para implementarlo en tu hogar. Su objetivo es entregarte masajes a base de chorros de agua caliente. Puedes usarlo al aire libre y disfrutar de día de temporada estival o usarlo en una noche estrellada. 

Características de los spas para tu casa

Entre las características están sus diferentes capacidades de uso. Entre los beneficios de tener un spa están sus chorros de agua que te permitirán aliviar dolores musculares, estrés y te ayudará con la relajación a nivel psicológico. Vienen con un práctico sistema de filtración de agua, sistema que saca los elementos sólidos o impurezas. Algunos modelos vienen con un útil toldo para cubrirlo cuando no lo estés usando.

Fabricado con la calidad de las mejores materias primas del mercado, nuestros spas son lo que estás buscando. Un spa increíble para uso familiar que te ayudará refrescarte en los días calurosos de verano.

Además, cuenta con un aislamiento térmico excelente para mantener caliente el agua para los días fríos. Encuentra el spa que más se adapte a tus gustos y necesidades en MasFerretería y disfruta de tu vida sin complicaciones.