Portamangeras Para Jardín 

Los portamangueras son geniales para el cuidado óptimo de tu manguera, además de permitirte mantener el orden en tu jardín, patio, terraza o inclusive dentro de tu caseta de jardín.  En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mangueras, estos se dividen en dos grandes categorías los móviles y los estáticos.

Leer más...

Más sobre Portamangueras

Los portamangueras móviles tienen ruedas que facilitan su traslado de un lugar a otro. Usualmente son bastante grandes, diseñados para mantener una manguera enrollada de gran tamaño, vienen con un asa o palanca que te ayuda a enrollar y desenrollar la manguera de acuerdo a tus necesidades de longitud.  También están los que son móviles pero que no tienen ruedas, que son muy útiles para llevar en el coche, estos funcionan muy bien para moverlos desde la terraza al jardín por ejemplo.

Los portamangueras estáticos, son los que puedes fijar a una pared de estos tenemos disponibles varios estilos, van desde los soportes más sencillos en metal o plástico hasta los que tiene su propio recogedor de manguera, esto es una palanca que te ayuda a regresar la manguera a su sitio. Este tipo de portamangueras es muy práctico para sitios pequeños, son muy cómodos porque te permiten recoger la manguera sin tener que agacharte y al mismo tiempo por la gravedad vas vaciando el agua remanente dentro de la manguera para guardarla.

Si dispones de un jardín más grande o una huerta, lo mejor es que compres una manguera anti-torsión y un portamanguera portátil que te permite moverla fácilmente y para que la puedas utilizar con una bomba de agua, o bien colocar los aspersores. También te puede ser útil adquirir un kit de riego completo que es muy fácil de montar en tu manguera.

Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás el portamangueras que más se ajuste a tus preferencias y necesidades.