Otros Tipos de Tierras Para El Jardín 

En este catálogo podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu jardín o huerta personal la mejor y muchos elementos que te ayudarán a que tus cultivos crezcan sanos y fuertes.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Otros

El aspecto decorativo de tus plantas no radica solamente en las flores o en la abundancia de hojas que puedan tener, sino también en donde están colocadas, pueden estar en una maceta, macetero o jardinera para tener dentro de la casa o bien en el exterior si puedes sembrar directamente en tu jardín.

Los áridos decorativos son muy útiles para estos propósitos, se ven muy bien y le dan un toque de elegancia a tus plantas, son una terminación muy profesional, los hay de diferentes colores, aunque el rojizo o cobre con los más utilizados. Lo puedes adquirir en esta sección.

El bolo blanco son piedras redondeadas de mayor tamaño, se utilizan como elemento decorativo y ornamental en jardines, fuentes, cascadas y acuarios, entre otros. Además es común su uso para separar diferentes tipos de gravas.

La corteza de pino es especialmente indicada para macetas y pequeños senderos del jardín. Sirve para decorar, proteger de malas hierbas y oscilaciones térmicas, ahorrar en el agua de riego y enriquecer el sustrato. También ayuda a reducir la erosión del suelo.

Otro elemento muy curioso que tenemos a tu disposición es un azulador de hortensias, este producto está diseñado para conseguir la coloración azul en Hortensias con flores rosadas.  Funcional suministrando el aluminio necesario, junto con hierro y magnesio para intensificar el tono azul de las flores.

Recuerda que en este catálogo puedes encontrar todos los elementos de jardinería o para la huerta que andes buscando.  Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás la tierra y otros elementos para hacer de los cultivos de tú huerta la envidia de tus vecinos.