Cajas Fuertes Para Empotrar 

Las cajas fuertes para empotrar son cajas especialmente pensadas para ser encajadas en la pared.  La ventaja de estas cajas fuertes es que pasan desapercibidas; un factor ideal. Puede estar colocada tras el retrato familiar o el retrato antiguo de los abuelos. Como también, empotrado en el suelo de madera o bajo la alfombra de su sala o cuarto principal. Están elaboradas en hierro o acero y  fabricada para combatir la percusión.

Leer más...

Fabricantes


Cajas fuertes para empotrar para profesionales y particulares

Este tipo de caja fuerte es tan versátil que pueden ser empotradas en el armario o en una columna de cualquier material. Algo de lo que no se debe olvidar es qué tipo de objetos, artículos o documentos desea proteger, de ello dependerá el tamaño de la caja fuerte de desea comprar. Un punto positivo de algunas cajas fuertes es que la clave puede ser cambiada, con el fin de dar mayor seguridad.

Instalación cajas fuertes para empotrar 

Te explicamos los pasos para la instalación de estas cajas y los materiales que necesitarás, tranquilo todo lo podrás encontrar en MasFerretería. 

  1. Traslada a la pared las medidas de la caja, como extra le añadiremos 5 cm a los laterales, 10 cm a la base y 15 cm a la parte superior. 
  2. Abrimos el hueco y preparamos la base.
  3. Sobre la base pondremos yeso negro y ladrillos pequeños, los que harán de base plana para la caja. 
  4. Introduce la caja, protege los bordes y frontal para que no se ensucie o arañe. 
  5. Rellena de hormigón los huecos. Empieza por los laterales. 
  6. Tras 48 horas, aplica yeso negro; una vez seco repite el proceso con yeso blanco. 
  7. Cuando se seque el yeso acaba con una capa de pintura

Por el precio no se preocupe ya que existen muy variados. No te limites a una caja fuerte, puedes tener varias en su casa, una para cada artículo. En MasFerretería tenemos para ti las mejores cajas fuertes para empotrar, si no te decides no dudes en contactar con nosotros y un experto te asesorará. Después, con un solo clic la tendrás en unos días en casa. Fácil, barato y desde casa.