Cajas Fuertes Para Empotrar 

Si usted es de gustos refinados, le recomendamos la caja fuerte para empotrar, pueden ser utilizadas en la pared. La ventaja de  estas cajas fuertes es que pasan desapercibidas. Eso es lo ideal de una caja fuerte. Puede estar colocada tras el retrato familiar o el retrato antiguo de los abuelos. Como también, empotrado en el piso de madera o bajo la alfombra de su sala o cuarto principal. Están elaboradas en hierro o acero y  fabricada para combatir la percusión.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Cajas fuertes para empotrar

De seguro usted vio en alguna película de Hollywood, que los protagonistas, residentes en California guardaban sus joyas y grandes cantidades de dinero en cajas fuertes empotradas, a usted le pareció una novedad y pensó en comprar una. Imitar no es malo, cuando está por encima la seguridad de cualquier tipo de objeto de un valor económico o sentimental. Un punto positivo de algunas cajas fuertes es que la clave puede ser cambiada, con el fin de dar mayor seguridad.

Este tipo de caja fuerte es tan versátil que pueden ser empotradas en el armario o en una columna de cualquier material. Algo de lo que no se debe olvidar es qué tipo de objetos, artículos o documentos desea proteger, de ello dependerá el tamaño  de la caja fuerte de desea comprar.

Pero, por el precio, no se preocupe le tenemos de diferentes precios y tamaños con la seguridad extra que usted se merece. No se limite a una caja fuerte, puede tener varias en su casa, una para cada artículo. Si desea mantener la discreción  usted puede tener sus documentos en la caja fuerte empotrada en la pared de su habitación. Mientras que, sus joyas personales y las que ha heredado de su familia pueden ser resguardadas en una caja fuerte empotrada en el piso de su habitación.