Cajas Fuertes de Sobreponer 

Como su nombre lo indica, esta caja fuerte se puede colocar dentro de un mueble o sobre él. Suelen ser pesadas, pero son muy económicas. Muchos dirán que no son seguras, pero sí lo son. Además, estas cajas fuertes de sobreponer están etiquetadas como clásicas, porque se dicen que es un estilo muy antiguo y que, quizás, hasta en épocas de nuestros bisabuelos ya eran utilizadas. Las cajas fuertes de sobreponer se pueden abrir con llave o con cerraduras cuya combinación puede ser electrónica o mecánica.

Leer más...

Fabricantes


Cajas fuertes de sobreponer para profesionales y particulares

Pueden ser colocadas en la pared sujetándolas con materiales idóneos para soportar el peso de la caja fuerte. Sobre el uso que se le da a esta caja fuerte de sobreponer es muy variado, de ti depende que tipo de documentos u objetos colocas. 

Esta caja fuerte puede estar a la vista de todos o ubicada en el lugar más recóndito de su oficina, casa, etc. En el caso de colocarla en su oficina, en ella puede guardar los discos duros, que a nivel empresarial tienen un gran valor, en ella suele estar guardada la “columna vertebral” del funcionamiento de una empresa. Puede guardar los CD´s que contienen las imágenes y videos que ha archivado, aquellos que tienen un valor sentimental, recuerdos de los momentos especiales de su familia, para luego ser vistos y disfrutados.

Las cajas fuertes de sobreponer las hay disponibles en diferentes tamaños y precios, siempre al alcance de su bolsillo, con la calidad ideal y sobre todo seguras para el beneficio de sus intereses.