Antirrobos Para Bicicletas 

El uso de bicicletas está muy normalizado, la creación de carriles propios y la adaptación de las ciudades a los protocolos anticontaminación hacen que este método de transporte lo use cada vez más gente. Para evitar ser víctima del robo de tu bicicleta debes contar con un candado sólido como parte del equipamiento básico. Ahora, lo importante es saber cuál es el candado que más se adapta a las necesidades de tu bicicleta y a las tuyas. 

Leer más...

Fabricantes

Abus
Arregui
Nivel

Antirrobo bici para profesionales y particulares

En casi cualquier establecimiento podemos encontrar candados y antirrobos para bicis, sin embargo deberíamos confiar en las tiendas especializadas para comprar estos sistemas. 

Tipos de antirrobo para bicis 

Existen diversos tipos de candados y, a continuación te decimos cuales son: 

  • Candados de horquilla: son los mejores para garantizar la seguridad de tu bicicleta. Tiene una forma de U que encaja en la base y que cierra el circuíto dejando anclada la bicicleta al lugar donde tu decidas. Están hechos de acero y son muy complicados de trucar. 
  • Cables blindados y cadenas: son casi tan seguros como los anteriores y , además, tienen como ventaja su flexibilidad y capacidad de moldeaje. 
  • Candados de cables en espiral: no son tan seguros,sin embargo son muy utiles por su extensión. 

Ahora que conoces los sistemas antirrobo para bicicletas que existen no tienes excusa, mira cuál es el que más se ajusta a tus necesidades y con un solo clic podrás hacerte con uno, para que dejar tu bicicleta no sea un peligro.