Antirrobos Para Bicicletas 

Un panadero venezolano solía dejar su bicicleta panadera junto al poste de señalización que estaba muy cerca de su panadería, como hombre precavido utilizaba una cadena antirrobo para bicicletas. Ésta la sujetaba junto al poste de señalización ubicado a unos pasos de su panadería. Entró a la panadería a recoger pan para seguir repartiendo a sus clientes. A la salida del local, su sorpresa fue que en cuestión de cinco minutos  su bicicleta  estaba sin llantas.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Antirrobo bici

Uno o unos astutos dueños de lo ajeno le dejaron sin “automóvil de trabajo”. Este acontecimiento lo llevó a comprar dos cadenas antirrobo para bicicletas, las cuales serían destinadas una para cada llanta. A partir de esa experiencia, empezó a colocar las cadenas en cada llanta de la bicicleta, siempre sujetas al poste de señalización. De esta forma no le volverían a dejar sin su bicicleta panadera de trabajo. Esta historia no es ficción, no es mentira, no es ninguna leyenda urbana, es un caso real. Pero de este caso real se puede aprender a ser preventivo, lo que significa  que hay que actuar antes.

Para que no le suceda lo mismo, le presentamos una variedad de cadenas a módicos precios. En estos tiempos de crisis hay que cuidar las bicicletas, que para muchos son medios de transporte. Si usted es de los que le gusta salir en su bici por las calles céntricas de Madrid o sus alrededores, le recomendamos comprar la cadena antirrobo bici anclaje más cadena 07mm seguridad 8. Los antirrobos para bicicletas son económicos y los puede comprar a partir del tipo de bicicleta que usted tenga.  Usted es amante al ciclismo, le gusta ejercitarse en ella, es como su mejor amiga, pues vale la pena invertir  en ella y que no vaya a terminar en manos ajenas o prohibidas.