Antirrobos Para Motos 

En España se roban, aproximadamente, 120 motocicletas al día, una media de un robo cada ocho minutos. ¿Te acabas de comprar y no tienes instalado un sistema antirrobo? No te asustes, en MasFerretería sabemos de la importancia que tiene tu adquisición y, por ello, tenemos los mejores sistemas antirrobo del mercado a grandes precios. 

Leer más...

Fabricantes

Arregui
Abus
Nivel

Antirrobo moto para profesionales y particulares

Las ventajas y la comodidad que proporciona el transporte en motocicleta es bien conocido por todos. Por ello, en las grandes ciudades hay tantas; son un método de transporte rápido y que no tiene problemas de aparcamiento ni espacio en calles estrechas o con mucho tráfico. 

Tipos de antirrobo para motocicletas 

Siempre hay que dejar tu moto anclada a una estructura fija y sólida como una farola. Existen diversos tipos de sistemas antirrobos pero no todos dan los mismos resultados, a continuación te mostramos unos cuantos para que puedas decidir. 

  • De cable: son los más fáciles de transportar por su ligereza. Están recomendados para complementarlos con otro sistema antirrobo. 
  • Articulados: son comúnmente conocidos como "pitón", se trata de un candado de cable protegido por una armadura de casquillos metálicos y una funda de plástico. 
  • Cadenas: es el más común y se caracteriza por su capacidad de adaptación a cualquier elemento con el que queramos amarrar la moto. 
  • Horquillas: se usan para bloquear una de las ruedas, cuanto más espesor tenga la barra de acero más difícil será el robo de la misma. 
  • Candados de disco: ocupan poco espacio y pueden guardarse en cualquier lugar. Estos se instalan en los agujeros del freno para evitar que la rueda gire. 

Es imprescindible invertir en seguridad y colocar estos sistemas aunque la parada sea cuestión de minutos. Cuenta con MasFerretería para estar protegido y adquiere hoy mismo tu sistema de seguridad.