Antirrobos Para Motos 

En la ciudad de Madrid muchos habitantes utilizan las motocicletas para transportarse, ya sea porque son un medio fácil de usar, rápido, económico; si hablamos de que se puede viajar muchos kilómetros con poco combustible. En pocas palabras se gasta menos dinero en combustible que en un coche. Y es mejor que viajar en trenes. Pero son tan populares y fáciles de robar, por tanto hay que utilizar herramientas antirrobo para motocicletas.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Antirrobo moto

No se conforme con  la simple cadena que sujeta la moto, no se confíe, lo van a dejar sin llantas o sin otra parte de su “cómodo vehículo”.  Los candados de disco que tenemos a disposición  son muy bonitos y llamativos y sobre todo económicos en comparación con  la grandiosa función que desempeñan: darle seguridad a su moto. Por ejemplo, está a la venta el candado antirrobo que su función es el bloqueo de disco, posee un nivel de  seguridad 5, y es de  color amarillo, que lo hace llamativo. Hay personas que sujetan con cadenas las llantas de la moto, pero eso no les da una mayor seguridad, la noche es larga y las habilidades de los amigos de lo ajeno son de nota 10. Le sale más económico invertir en candados antirrobos para motos que comprar una nueva o de segunda mano, en una época de vacas flacas, de crisis por si no me han entendido.

Que el color amarillo del candado no le gusta porque no combina con su moto, no se preocupe, los hay también en negros y rojos. ¿Qué le parece el rojo?, le viene bien para el día y la noche. Aún no se convence, prefiere el típico negro, porque es símbolo de clase y elegancia, pues no se preocupe le tenemos a disposición un antirrobo moto blindado a un módico precio.