Cadenas Antirobo Profesionales 

Cadena es un término muy general y a la vez muy variado. En este caso no nos referíamos a las cadenas alimenticias o  las cadenas de oro. Nos referimos a todas aquellas relacionadas a bricolaje, aquellas que se usan en su casa. Sirven para estirar, o sujetar, algunas otras sirven para la transmisión de movimientos de máquinas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Cadenas antirrobo

Cadenas, en este ámbito, implica una diversidad de utilidades y funciones. Las cadenas se pueden clasificar como: cadenas de hierro fundido, acero de molde, cadena forjada, de acero, y plástica.

Empecemos por el tipo de material del que están elaboradas, las hay cromadas, de bronce, niquelada, zincada, etc. Si hablamos de uso, suelen servir para mantener algo sujeto, por lo tanto se toman de cada extremo y se sujetan con un candado. Por ejemplo: para ponerlas en la puerta rejada  que separa el jardín de su casa, del tranquilo hogar de su perro. Por aquello de que la mascota y a la vez el nene de hogar sea extrovertido y haya que calmarlo un poco. Es decir, el encierro le viene bien, para tranquilizar las emociones.

Otro uso que se le puede dar a las cadenas es para halar un coche de otro, por si  se ha quedado varado en la entrada a la residencial por falla eléctrica.

Las cadenas se pueden  utilizar en el cerco de su parcela. A partir de la utilidad que se le quiera  dar a la cadena serán el grosor y el material que debe comprar, sin olvidar, lo largo de la cadena. Hay en disponibilidad en varios metros, van desde los 25 metros. Para algunos, las cadenas ya están en desuso, sin embargo siguen siendo demandadas pues son de utilidad y por eso están disponibles para usted. Las puede seleccionar a partir de sus necesidades y uso.