Cadenas Antirobo Profesionales 

En este caso no nos referíamos a las cadenas alimenticias o las cadenas de oro. Sirven para estirar, o sujetar, algunas otras sirven para la transmisión de movimientos de máquinas. Este tipo de antirrobo es el más utilizado por su simplicidad, su precio y su capacidad de amoldarse

Leer más...

Fabricantes


Cadenas antirrobo para profesionales y particulares

Las hay cromadas, de bronce, niquelada, zincada, etc. Si hablamos de uso, suelen servir para mantener algo sujeto; por lo tanto, se toman de cada extremo y se sujetan con un candado. Por ejemplo: para ponerlas en la puerta rejada que separa el jardín de su casa.

Hay en disponibilidad en varios metros, van desde los 25 metros. Para algunos, las cadenas ya están en desuso, sin embargo siguen siendo demandadas pues son de utilidad y por eso están disponibles para ti. Las puede seleccionar a partir de sus necesidades y uso. Además, en el mercado actual existen muchas cadenas reforzadas y cubiertas de otros materiales para evitar la corrosión y el desgaste por el ambiente. 

Si necesitas un sistema antirrobo quizás este es el adecuado para tu caso, si no es así tranquilo en MasFerretería tenemos todo tipo de sistemas de seguridad, revisalos y consigue con un solo clic el que más se ajuste a tus requerimientos. Tan fácil como hacerlo desde el sofá de tu casa o en un descanso en el trabajo. Fácil, rápido y económico, ¿qué más podríamos pedir?